miércoles 15 agosto, 2018
Actualidad, Lanús

Lanús fue vapuleado por Godoy Cruz

>Redacción Redacción
febrero 07, 2018

El equipo de Carboni cayó categóricamente por 4 a 1 ante el Tomba en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga que había sido postergado y dejó muchas dudas de cara al futuro.

Es preocupante la actualidad de Lanús ya que acumula 8 partidos sin ganar, y con esta derrota parece haber quedado lejos la clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto granate carece de creación en el mediocampo, anoche no tuvo juego en el medio (ni Ale Silva, tampoco el chico Belmonte lograron hacerse eje) y en la zona defensiva comete muchos errores, los chicos Thaller y Ortiz demostraron poca experiencia y fallas determinantes.

Los goles del Tomba llegaron todos en el complemento, tras un primer tiempo en el que solo se destacó para Lanus un tiro en el palo del delantero juvenil Bides.

A los 9 minutos Viera conecto de cabeza un corner desde la derecha y asi abrió el marcador, minutos mas tarde una mala entrega de Pasquini hacia atrás mostro la desatención de los centrales y el Morro Garcia aprovechó para concretar el segundo gol después de la salida fallida de Andrada.

Era justo el 2 a 0 porque el equipo de Diego Dabove jugaba mejor y aprovechaba todos los errores de su rival, mas aún sobre los 20 minutos se produjo un claro penal que Garro tradujo en gol. Golpe duro para los de Carboni que seguían sin reaccionar.

El único que aparecía con algunas corridas era el Laucha Acosta, pero se diluía y no llevaba peligro. El descuento granate llegó a 3 minutos del final mediante un remate de Fernando Barrientos que rebotó en un hombre del conjunto local y desvío al arquero. La historia ya estaba juzgada.

Ya en tiempo de descuento un centro desde la izquierda fue bien conectado por el Morro Garcia, quien de cabeza convirtió el cuarto y asi cerro la goleada. El equipo mendocino fue demasiado para el granate que se fue preocupado de Mendoza, es el equipo mas goleado de la Superliga con 25 tantos en contra y en el horizonte asoma River el próximo domingo.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.