sábado 21 octubre, 2017
Deportes, Lanús

Lanús. Ensayo amistoso para no perder ritmo

>Redacción Redacción
octubre 06, 2017

El Granate jugó contra San Miguel pensando en el compromiso del próximo viernes frente a Unión de Santa Fe y el duelo de la Copa Libertadores ante River Plate.

Debido al receso por la eliminatoria sudamericana y a que no hay fútbol este fin de semana por la Superliga, Lanús va en busca de rodaje futbolístico, no pierde ritmo de competencia y disputó en La Fortaleza un ensayo amistoso frente a San Miguel, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y donde jugó el técnico Jorge Almirón, confeso hincha de ese club. En dos tiempos de 30 minutos cada uno, el Granate y el Trueno Verde igualaron 0-0.

Sin las presencias de Lautaro Acosta -afectado a la Selección Nacional-, José Luis Gómez y Román Martínez -quienes no jugaron por sendas molestias físicas-, Lanús formó inicialmente con: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Matías Sánchez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Matías Rojas.

Promediando la primera parte, Nicolás Aguirre reemplazó a Maximiliano Velázquez, quien se retiró por precaución debido a un golpe tras un choque, mientras que Fernando Barrientos suplantó a Matías Sánchez.

Ya en el complemento, Almirón decidió realizar seis cambios: quedaron alineados en cancha Fernando Monetti; Santiago Zurbriggen, Ignacio Canuto, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Maciel y Nicolás Aguirre; Facundo Castillón, Germán Denis y Lucas Vera.

A lo largo del partido se destacaron las presencias de Facundo Castillón y Lucas Vera, mientras que Nicolás Aguirre tuvo una chance inmejorable para que Lanús se quede con la victoria estrellando un remate en el horizontal.

El árbitro del partido fue Alan González, quien estuvo secundado por sus asistentes Ariel López y Gonzalo Aravena.

Al termino del ensayo, el técnico de Lanús, en rueda de prensa con los medios presentes, explicó: “Aprovechamos la semana que tuvimos para seguir trabajando fuerte como hasta ahora. Hicimos este amistoso para no perder ritmo. Después, los jugadores tendrán descanso el fin de semana para encarar desde el lunes con todo. Hoy no tengo otra cosa en la cabeza que no sea Lanús, estamos muy ilusionados con lo que se nos viene. No hay nada que me mueva de eso, en conseguir cosas grandes con este club. Estamos trabajando duro en eso, y agradezco a los jugadores que tengo y la idea que logramos.”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.