domingo 22 abril, 2018

El Granate jugó ante el Xeneize el fin de semana y obtuvo 11 puntos sobre 18 posibles. Se destacaron los triunfos de la cuarta, la octava y la novena.

Las categorías menores de Lanús disputaron la segunda fecha de la Zona B frente a su par de Boca Juniors con resultados dispares, pero en su conjunto, terminaron siendo favorables.

 

La cuarta se impuso por 4-2 con goles de Enzo López, Matías Donato en dos ocasiones y Gonzalo Casazza. La quinta empató 2-2 con anotaciones de Francisco Décima por duplicado. La sexta consiguió el mismo resultado igualado en 2 con los tantos de Pablo Aranda y Pedro De la Vega. La séptima fue la única categoría que se llevó una derrota categórica por 5-0- La octava se impuso por 2-1 con goles de Mauricio Cardillo y Alan Morales. Y la novena también consiguió un triunfo, pero por 2-0, con tantos de Kevin Rodríguez y Mateo Sanabria.

 

La cuarta, la octava y la novena son punteras. También el Granate lidera la tabla general.

 

En cuanto a la reserva, Lanús cayó ante Godoy Cruz por 2-1 y se encuentra cuarto en las posiciones con 35 puntos, a 5 de Unión de Santa Fe, que es el líder del torneo con 40 unidades.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.