domingo 21 octubre, 2018

Utilizaba un timbre “anti policía” para dar aviso de operativos de seguridad en la zona y poder ocultar las drogas.

Gracias a un nuevo allanamiento en Villa Sapito, partido de Lanús, la policía pudo dar con una banda de narcotraficantes que operaba en la zona Este del distrito bajo la modalidad de narcomenudeo y detuvo a tres personas.

En el operativo, oficiales de la Departamental Lanús incautaron 975 envoltorios de paco, seis piedras de cocaína, un revólver calibre 32, celulares y dinero en efectivo. Los detenidos fueron identificados como Lorena Cabello (32), Jorge Luis Montes (22) y Gustavo Zarza (35).

Además, identificaron un nuevo método “anti policía” por el cual, desde diferentes puntos del barrio, los integrantes del grupo delictivo se comunicaban por timbre directamente al búnker para alertar de los operativos de seguridad y descartar las drogas.

La investigación para poder detener a la banda se mantuvo durante cuatro meses de manera conjunta con el Municipio, la Policía Bonaerense y el Ministerio de Seguridad. En la causa interviene la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Villa Sapito es uno de los lugares de mayor venta y consumo de estupefacientes. El Municipio recibe denuncias constantemente sobre narcotraficantes, por lo que las investigaciones se mantienen y refuerzan los allanamientos para poder desarticular dos casas de venta más.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.