jueves 23 noviembre, 2017

Se ocultó en un templo.

Una efectiva de la Policía Local de Lomas de Zamora fue detenida el viernes a la madrugada luego de disparar contra un grupo de jóvenes en Villa Diamante. La mujer, de 29 años e identificada como Estrella Cristina Pratviel, también resistió a los tiros al intentar ser apresada contra efectivos de la Local de Lanús.

Según testigos, la agente disparó varias veces contra un grupo de adolescentes que tomaban una cerveza en una equina de Lanús Oeste. A unas cuadras del lugar, en Marco Avellaneda y Ucrania, personal policial escuchó las detonaciones y de inmediato fue hasta el lugar para intentar aprehender a la mujer, quien portaba el arma reglamentaria.

La oficial, lejos de entregarse, disparó contra los policías de Lanús, quienes comenzaron a perseguirla para detenerla.

A unos 300 metros, en Oliden 3360, la mujer ingresó a un templo umbanda y desde adentro cerraron el portón. Los agentes comenzaron a llamar en el domicilio y sorpresivamente saló del lugar Pratviel, quien se identificó como policía local de Lomas.

Finalmente, la mujer se entregó y fue detenida. Quedó imputada de “tentativa de homicidio y abuso de armas”. La causa se encuentra en la UFI 3 Descentralizada de Lanús.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.