domingo 22 abril, 2018
Actualidad, Policiales

Lanús: detienen a “Gato”, uno de los prófugos de La Salada

>Redacción Redacción
diciembre 18, 2017

Tenía en su poder documentación falsa.

Uno de los prófugos de la megacausa de La salada apodado “Gato”, fue detenido ayer por personal policial de las comisarías 3° y 5° de Lanús y de la Jefatura Departamental del mismo distrito, cuando salía de una vivienda. Está acusado por la Justicia de conformar la asociación ilícita por la que ya hay varios detenidos y por tener en su poder documentación falsa.

Los policías, luego de meses de investigación, lograron dar con el hombre, de 36 años, en una casa de la calle Llavallol y Santiago del Estero, mientras subía a su auto Ford Focus color negro.

En el momento de la detención, los investigadores advirtieron que “Gato” tenía una licencia de conducir apócrifa en el que figuraba con otra identidad. Rápidamente el individuo reconoció la situación y brindó a las autoridades su verdadero nombre.

Durante el procedimiento se secuestraron dos celulares Samsung Galaxy, anotaciones de cobranzas en un cuaderno y el automóvil.

Después, el detenido fue trasladado a la Comisaría 1° de Lanús, y hoy sería trasladado a la sede de la fiscalía para prestar “declaración del imputado” (artículo 308 CPPBA) ante el doctor Juan Pablo D’Onofrio, perteneciente al cuerpo de instructores departamental, dependiente de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.