martes 23 octubre, 2018

El equipo dirigido por Ezequiel Carboni realiza la puesta a punto para la próxima temporada 2018-2019 en Ezeiza, donde ya cuenta entre sus filas con la última incorporación: Fernando Coniglio, ex jugador de Huracán. Además, ya hay tres amistosos confirmados.

 

El Granate sigue su preparación de cara a la triple competencia que tendrá que afrontar en el segundo semestre de 2018: Copa Argentina, Sudamericana y Superliga. Enfocando en ese norte, las tareas son diseñadas por el preparador físico Hernán Coceres, a cargo de los jugadores, desde las siete de la mañana. Luego, el entrenador dispone un ensayo técnico-táctico con enfoque defensivo. Tras el descanso, las tareas se reanudan a las 17 con ejercicios aeróbicos intercalados.

 

En cuanto al parte médico, la situación no ha variado con respecto a los últimos días. José Luis Gómez continúa favorablemente con la recuperación de su lesión ligamentaria; a su vez, Joel Martínez se repone de un esguince en su tobillo derecho que sufrió el último sábado.

 

Con respecto a los refuerzos, el que más atención acaparó fue Sebastián Ribas, ya que fue uno de los goleadores de la última Superliga con 13 tantos, y en todo Lanús esperan mucho de él. Además, Fernando Coniglio también llegó para aportar en la delantera.

 

Otro jugador que hace meses que se entrena en Lanús es Sebastián González, ex San Lorenzo y enganche (hermano de Diego González, actual Racing Club). Se está recuperando de una lesión en la rodilla y apunta a quedarse. Por ahora forma parte del grupo de reserva. Es difícil que siga, pero no hay que descartarlo.

 

Por último, el conjunto de Carboni ya tiene confirmados tres amistosos en Arias y Guidi: el 22 y 30 de junio recibirá la visita de Sacachispas y Chacarita, mientras que el 4 de julio será el turno de enfrentar a Villa Dálmine.

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.