martes 18 septiembre, 2018

Mientras el Granate continúa con la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza, Carboni realizó su primera práctica mezclando titulares y suplentes, con la presencia de sus cuatro nuevos refuerzos. Además, continúa con la búsqueda de un marcador central zurdo y un volante externo.

 

Lanús sigue con la preparación en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde permanecerá hasta el jueves para intensificar la parte más exigente de la pretemporada. Allí, el técnico Ezequiel Carboni dispuso del primer ensayo futbolístico informal, donde participaron los cuatro nuevos refuerzos: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, Sebastián Ribas y Fernando Coniglio.

 

En uno de los equipos que paró, el “Kely” Carboni puso en cancha la siguiente alineación: Esteban Andrada (quien extendió su vínculo hasta 2021); Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Maciel y Lucas Vera; Lautaro Acosta (quien será a partir de ahora el nuevo capitán del equipo), Sebastián Ribas y Marcelino Moreno.

 

El otro equipo formó con: Matías Ibáñez; Leonardo Flores, Nicolás Thaller, Facundo Monteseirín y Marcos Pinto (estos dos últimos regresaron de sus préstamos tras haber jugado en Arsenal de Sarandí y Temperley, respectivamente); Lucas Mugni, Tomás Belmonte y Gastón Lodico; Jorge Pereyra Díaz, Fernando Coniglio y Gonzalo Di Renzo.

 

Por otra parte, Lanús ya confirmó sus primeros tres amistosos de preparación antes del inicio de la competencia oficial: el 22 de junio ante Sacachispas, el 30 de junio contra Chacarita y el 4 de julio frente a Villa Dálmine. Aún resta confirmar un ensayo más, con equipo y fecha a determinar.

 

El club granate todavía no se baja del mercado de pases, ya que busca un marcador central zurdo y un volante externo. El nombre del defensor apuntado por estas horas es el de Leandro Vega, cuyo pase pertenece a River y en el último tiempo lo hizo a préstamo en Newell´s y San Martín de San Juan.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.