martes 25 septiembre, 2018

El Granate visita al bicho en La Paternal desde las 19.30 en el inicio de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro marcará el debut de Rodrigo Acosta como director técnico interino en Lanús a la espera de la definición por contratar a Luis Zubeldía.

La cuarta fecha de la Superliga se abrirá con un encuentro entre dos necesitados de puntos: Argentinos Juniors y Lanús. El partido se jugará en La Paternal desde las 19.30 y contará con el debut en el banco granate de Rodrigo Acosta, hermano del Laucha, tras el alejamiento de Ezequiel Carboni post caída ante Aldosivi por 1 a 0.

Lanús acumula dos unidades en el campeonato, producto de dos empates y una derrota. Necesita imperiosamente la victoria para empezar a alejar fantasmas, ya que se encuentra a diez unidades del último equipo que estaría descendiendo a la Primera B Nacional: Belgrano de Córdoba. Nadie en Guidi y Arias quiere mencionar la palabra descenso.

Para el partido de esta tarde, no podrá contar con Lautaro Acosta (desgarrado y fuera de las canchas por 21 días aproximadamente), Marcelo Herrera (molestia en uno de los tobillos) y Pablo Martínez, quien todavía no pudo debutar.

Vuelve al equipo Gastón Lódico en lugar del laucha y Marcos Torsiglieri hará su debut con la casaca granate. La duda es Guillermo Sara o Matías Ibañez en el arco.

En consecuencia, la probable formación sería: Guillermo Sara o Matías Ibañez; Leonel Di Plácido, Marcos Torsiglieri, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Sebastián Ribas y Jorge Pereyra Díaz.

Por otra parte, este sábado y domingo la comisión directiva con Nicolás Russo a la cabeza se reunirá con Luis Zubeldíaa para ultimar detalles en lo económico y así convertirse en el sucesor de Carboni. Si todo marcha bien, el ex entrenador de Cerro Porteño, Liga de Quito, Alavés y Racing, entre otros, será presentado el próximo lunes.

Zubeldía ya dirigió a Lanús luego del alejamiento de Ramón Cabrero en 2008 y permaneció en el cargo hasta 2010, cuando se marchó a Racing.

En cuanto a Argentinos Juniors, también acumula dos puntos en el torneo. Viene de empatar en el Monumental con River por 0 a 0, igualó ante Godoy Cruz y cayó en la.primera fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0.

Contará con dos bajas importantes entre los once: Junior Benítez (lesión fibrilar) y Raúl Bobadilla (distensión en el aductor medio del muslo izquierdo) no serán de la partida. Sus lugares serían ocupados por Matías Romero y Gastón Verón.

El equipo de Alfredo Berti sería: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Juan Mendez, Gastón Machin, Alexis Mac Allister, Matias Romero; Leonardo Pisculichi y Gastón Verón.

El arbitro del cotejo será Hernán Mastrangelo y el historial favorece a Lanús. Sobre 80 partidos jugados, el bicho ganó 18 y el granate se impuso en 36. Empataron 26, por lo tanto hay una diferencia favorable a Lanús de 18 partidos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.