domingo 25 febrero, 2018

El equipo dirigido por Ezequiel Vallet recibirá esta noche desde las 21 horas a Burzaco FC por la fecha numero 16 de la División Metropolitana.

El encuentro valido por la fase regular del Torneo Federal se llevará a cabo en el Micro estadio Antonio Rotili de la ciudad de Lanús.

El conjunto granate marcha puntero en la zona con 28 puntos, uno más que el Racing Club de Avellaneda. El último fin de semana los dirigidos por Vallet saltaron a la cima después de sendas victorias ante Huracán de San Justo e Indios de Moreno como visitante, mientras que Racing cayó ante Estudiantes de La Plata y cedió la punta.

El puntero de la División Metropolitana llega a su cotejo de esta noche con un nivel superlativo de sus figuras: Dario Mansilla, Facundo Varela, Kevin Jerez Pilotti y Leonardo Strack son los baluartes de la campaña granate que marcan un 13-2 (86,6%), números que asombran a propios y extraños.

Por su parte, Burzaco FC se ubica anteúltimo en las posiciones con 18 unidades y con una campaña muy magra.

La única dificultad para el elenco granate pasa por la lesión del base Lucas Cassettai, quien sufrió una molestia muscular en el partido ante Huracán y no será de la partida.

El resto será el mismo equipo que afrontó los últimos compromisos, es decir, Kevin Jerez Pilotti, Leonardo Strack, Alejandro Madera, Facundo Varela, Dario Mansilla, Luis Mercado, Mauricio Lucero, Agustin Suarez, Jorge Quercetti, Enzo Ávalos, DT. Ezequiel Vallet.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.