lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Lanús

Lanús apela a la rotación en la Copa Argentina

>Redacción Redacción
agosto 16, 2017

Pensando en la Copa Libertadores y la Superliga, Almirón confirmó cuatro cambios para el encuentro de esta noche contra Unión de Santa Fe por la Copa Argentina.

Lanús hará su presentación hoy a las 21.10 por los 16 avos de final de la Copa Argentina enfrentando a Unión de Santa Fe en cancha de Arsenal de Sarandí. Pensando en la Copa Libertadores y el inicio de la Superliga, el Granate apelará a la rotación e introducirá cuatro cambios, en relación al compromiso frente a The Strongest de Bolivia. En cuanto a las incorporaciones, está muy cerca el lateral Leonel Di Plácido.

En relación al encuentro con The Strongest por la Libertadores, el técnico de Lanús, Jorge Almirón, confirmó cuatro cambios: en el arco, después de la rotura de ligamentos cruzados a principio de año, Fernando Monetti reemplazará a Esteban Andrada; en la mitad de la cancha, el paraguayo Matías Rojas suplantará a Nicolás Aguirre, quien padece un desgarro en el muslo de la pierna derecha; en la ofensiva, Marcelino Moreno ingresará por Alejandro Silva; y Germán Denis suplantará a José Sand.

En consecuencia, la formación para enfrentar a Unión de Santa Fe será la siguiente: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Matías Rojas; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta. El banco de suplentes estará conformado por: Esteban Andrada; Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen, Leandro Maciel, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva y José Sand.

El árbitro del partido entre los lanusenses y los santafesinos será Federico Beligoy, a quien secundarán sus asistentes Marcelo Aumente y Gustavo Esquivel, mientras que el cuarto árbitro será Yamil Possi. Este duelo será televisado por la pantalla de TyC Sports.

En cuanto a la venta de entradas, hoy desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí se expenderá el remanente de entradas, cuyos valores son de 300 pesos para las populares y de 500 para las plateas.

Hasta el momento, Lanús incorporó a su equipo al defensor Ignacio Canuto y al extremo Facundo Castillón, quien no fue habilitado por el partido contra el Tatengue. Sin embargo, la dirigencia granate no se cruza de brazos en la búsqueda de refuerzos y está muy cerca de contratar al lateral Leonel Di Plácido, cuyo pase pertenece a All Boys y cuenta con un paso reciente por Atlético Tucumán. La directiva de Lanús compraría el 80 o el 100 por ciento de su ficha.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.