sábado 21 octubre, 2017
Deportes, Lanús

Lanús abre la fecha recibiendo a Unión de Santa Fe

>Redacción Redacción
octubre 13, 2017

El Granate va por su quinto triunfo consecutivo, contando Copa Libertadores y campeonato, sin descuidar el torneo doméstico y con la mente puesta en el duelo copero ante River Plate.

Después del parate por eliminatorias sudamericanas, Lanús sale a la cancha inaugurando la sexta fecha de la Superliga enfrentando a Unión de Santa Fe, en un duelo del equipo encumbrado en la tabla detrás del puntero Boca Juniors. Durante el receso, el Granate jugó un amistoso contra San Miguel, donde Jorge Almirón probó variantes y recuperó algunos averiados.

A lo largo de la semana, José Luis Gómez se recuperó de una molestia en los meniscos, Román Martínez superó un esguince de rodilla, Marcelino Moreno se restableció de un esguince de tobillo y Rolando García Guerreño se repuso de una distensión en el sóleo de la pierna derecha. La mala noticia es la lesión de Germán Denis, quien finalizó la última práctica con un esguince en una rodilla y quedó descartado para el duelo contra el Tatengue. No obstante, tras su paso por la Selección Nacional, Lautaro Acosta se reintegró al plantel y comenzaron los trabajos de recuperación del arquero Matías Ibáñez, tras una rotura de ligamentos cruzados, y del defensor Marcelo Herrera, luego de sufrir un traumatismo de cráneo.

En relación al compromiso de la fecha pasada contra Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús presentaría el regreso a la defensa de José Luis Gómez en lugar de Matías Rojas, mientras que se aguarda la evolución de Rolando García Guerreño, que en caso de no llegar, sería suplantado por Santiago Zurbriggen. En tanto, la duda pasa por saber si Lautaro Acosta estará desde el arranque tras haber llegado al límite desde Ecuador o bien darle lugar desde el minuto inicial a Marcelino Moreno en la ofensiva.

Entonces, la probable formación de Lanús para enfrentar a Unión de Santa Fe sería la siguiente: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Ignacio Canuto, Rolando García Guerreño o Santiago Zurbriggen y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta o Marcelino Moreno.

El resto de los convocados, de los cuales dos se quedarán al margen del banco de suplentes, son: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Sánchez, Fernando Barrientos, Leandro Maciel, Matías Rojas y Lucas Vera.

El partido entre Lanús y Unión de Santa Fe se jugará desde las 19.05 en la Fortaleza y lo televisará Fox Sports. El árbitro será Juan Pablo Pompei, quien estará secundado por sus asistentes Yamil Bonfá y Mariano Ruas.

El Granate va por su quinto triunfo en forma consecutiva, contando los últimos tres encuentros de la Superliga y el duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo.

Por último, se confirmaron los precios para las entradas del duelo revancha ante River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores de América, a jugarse en La Fortaleza el martes 31 a las 21.15. Los socios de Lanús deberán pagar un bono obligatorio de 200 pesos para ingresar a la popular, mientras que el valor será de 400 para acceder a las Plateas Norte y Sur. A su vez, el valor de las generales para los invitados será de 700 pesos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.