lunes 23 octubre, 2017

El “maestro del chisme” no para de sacarse fotos y ofrecernos los mejores chismes de la fauna política. Una edición “nos quedamos afuera”.

 

ANGULO: ¿Cómo anda, maestro de maestros?

PIRINCHO: Acá andamos, querido, ¡muy preocupado!

ANGULO: ¿Qué pasó?

PIRINCHO: Perdón: ¿usted no mira fútbol? ¡Nos estamos quedando afuera del mundial!

ANGULO: Tranqui, maestro.

PIRINCHO: ¿Tranqui me dice? ¡Nos estamos quedando afuera del mundial y usted me dice tranqui! ¡Puede ser un desastre esto!

ANGULO: En realidad, quería decir que se lo tomara con calma.

PIRINCHO: ¿Con calma? ¡Cómo me voy a tomar con calma algo que es de interés nacional! ¡Hasta el propio Presidente debería tomar cartas en el asunto! ¡Es una cuestión de Estado!

ANGULO: Si usted lo dice…

PIRINCHO: Mejor me calmo y empiezo con los chismes, que hay muchos y variados.

ANGULO: Sería conveniente. ¡Cuente maestro, cuente que el pueblo quiere saber de qué se trata!

PIRINCHO: Hablando de cuestiones de Estado, lo que se está analizando como algo por el estilo es el accionar de “MI” de las últimas semanas.

ANGULO: ¿Qué pasó?

PIRINCHO: A no pocos en la fauna política les sorprendió la “selfie” que el siempre elegante “MI” se sacó con el “pelado amarillo” de Lanús y sus respectivas señoras.

ANGULO: ¡Upa!

PIRINCHO: La foto fue tomada desde el Instagram de “la Jesi” a la salida de una velada en el teatro Colón, al que las parejas concurrieron de manera muy placentera las otras noches.

ANGULO: ¡Tomá mate y enterate!

PIRINCHO: La fotito se viralizó en segundos y llegó a manos de “la Jefa”. Me cuentan que los saltos que pegaba la fulana eran terribles. Ni qué hablar de los epítetos lanzados contra el pobre de “MI”.

ANGULO: Me imagino.

PIRINCHO: No se imagina nada. En medio de una campaña en la que “la señora” se juega todo y un poco más, el celebérrimo de “MI” sale a hacer migas con el enemigo.

ANGULO: ¿No será mucho?

PIRINCHO: Puede ser, pero en el kirchnerismo no hay lugar para este tipo de cosas. Muchos se acordaron de aquella foto entre “MI” y Sergio Tomás en el Tigre. ¿Se acuerda? Fue hace un par de años durante un desfile de modas.

ANGULO: ¡Cómo olvidarlo! Generó un revuelo esa imagen. Muchos creían que el pase de “MI” era inminente. Al final, no pasó nada.

PIRINCHO: Ocurre que “MI” se considera con juego propio y con capacidad de hacer amistades con quien quiera.

ANGULO: No me diga que ahora es amigo de los amarillos.

PIRINCHO: Hay buena onda…

ANGULO: Pero hace una semana lo dejaron afuera de una visita del “Presi” a Lomas, y en la inauguración oficial del Puente La Noria lo pusieron bien al costado. Casi ni salía en el plano televisivo. Si me apura, le digo que salía más “mercurito” que “MI”.

PIRINCHO: Es verdad, pero esas son chiquiteces.

ANGULO: Encima el “Presi” lo gastó. Le dijo que se apuraron a inaugurar el puente para que pueda llegar rápido al parto de su futura hija.

PIRINCHO: ¡Eso es buena onda!

ANGULO: Mire que en el ambiente quedó flotando otra vez la idea de que el hombre no vive en Lomas y se mudó a la Capi.

PIRINCHO: ¡Tanto lío por una “selfie”! ¡Aflojemos un poco!

ANGULO: Yo sólo digo lo que la gente comenta…

PIRINCHO: Hablando de comentar, son muy comentadas las reuniones del “obeso oriental” de Lomas con diversos sectores ajenos a la vida del PJ, con el objetivo de sumar voluntades para el 22 de octubre.

ANGULO: Claro, hay que lograr que el “flaco” sume.

PIRINCHO: Entiendo que al “obeso” sólo le interesa retener su banca en la Legislatura y ver si su hijo puede entrar otra vez como concejal en Lomas.

ANGULO: ¡Ah, bué!

PIRINCHO: El “oriental” no le hace asco nada. Ya se reunió con gente de Libres del Sur, la Corriente y otras organizaciones sociales combativas.

ANGULO: ¡Cualquier bondi lo deja bien!

PIRINCHO: Pongalé. El “oriental” está caliente porque le soplaron varios dirigentes y candidatos. Está a la búsqueda de recuperar lo perdido.

ANGULO: ¡Qué momento!

PIRINCHO: Parece que el libro de pases se abrió antes de tiempo.

ANGULO: ¿Lo dice por lo del Evita?

PIRINCHO: No sólo por ellos. Me chusmearon que los del GEN se están arrepintiendo de la jugada de “Marga” de apoyar a Sergio Tomás.

ANGULO: ¡No diga!

PIRINCHO: Sí, y hay unos cuantos que están pensando en pegar el salto.

ANGULO: ¡Ups!

PIRINCHO: El dato es de Lomas, me cuentan que hay un edil que en cualquier momento pega el salto hacia Cambiemos. Es más, hasta tiene fotos con “Heidi” y todo.

ANGULO: ¡Tomá pa’vó!

PIRINCHO: Ojo, la onda es con Cambiemos, no con la UCR. Ahí, parece que la cosa no quedó bien.

ANGULO: Mire usted.

PIRINCHO: Algo parecido ocurrió con ex concejal mencionada en algún momento para ocupar el lugar del cupo femenino por el radicalismo en Lomas. Dice que se sintió usada por sus correligionarios. Es más, cuando le preguntan dice que ya no es más radical.

ANGULO: ¡Que se rompa pero que no se doble!

PIRINCHO: El que está rompiendo un poquito la paciencia es el “petiso” de Lanús.

ANGULO: ¿Qué pasó?

PIRINCHO: Lo están bajando de todas las fotos oficiales.

ANGULO: No me diga que es mufa.

PIRINCHO: No es para tanto, pero hay problemas con su imagen.

ANGULO: ¿Por lo diminuto?

PIRINCHO: ¡No, qué va! Ocurre que la gente que le maneja la campaña a “Depiedra” en Lanús se dio cuenta de que cada vez que subían a las redes sociales una foto en la que aparecía el “sopeti”, la mayoría de los comentarios era para insultarlo a él.

ANGULO: ¡Qué mal!

PIRINCHO: Las cosas no quedaron bien dentro del PJ lanusense. Encima, la esposa del “sopeti” no ayuda.

ANGULO: ¿Por?

PIRINCHO: Me dicen que cada vez hay más bronca interna y que la gente de “Raíz” sabotea los actos. A muchos, eso no les cae bien, y desconfían del accionar que puedan tener durante el acto electoral.

ANGULO: ¡Mamadera!

PIRINCHO: Los que también están recalientes son los municipales del “Cholo”.

ANGULO: ¿Y ahora?

PIRINCHO: Dicen que los intendentes de Cambiemos los tratan mejor que los propios. Es más, aseguran que los mejores aumentos los consiguieron en los municipios amarillos.

ANGULO: ¡Que no se diga!

PIRINCHO: Al que se le está empezando a quemar los papeles es al “chatarrero” de Almirante Brown.

ANGULO: ¿Por?

PIRINCHO: No sólo se le está empezando a escapar la tropa, sino que ahora parece que se está quedando también sin “cobertura”.

ANGULO: No entiendo.

PIRINCHO: Me datearon que ya le dijeron que la “manito” que recibió en agosto no la va a recibir en octubre. Se le estaría complicando el ingreso al Concejo. Recuerde que en Brown hay dos listas del massismo, la del “chatatarrero” y la del “Bole”.

ANGULO: ¡Ups!

PIRINCHO: Bueno, ahora lo tengo que dejar. Me voy a rezarle a San Expedito, a ver si me da bola y clasificamos al mundial. La semana que viene le cuento cómo me fue. ¡Les mando un abrazo a todos y nos leemos la semana próxima!

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.