martes 18 septiembre, 2018

Ayer por la mañana en la cancha auxiliar de Temperley, el Celeste venció por 1-0 al Granate en lo que fue su último partido en la Superliga.

 

Temperley transitó este torneo de reserva en la máxima categoría de la Argentina, ya que depende exclusivamente de lo que haga el equipo en Primera División para poder jugar en reserva. Debido al descenso de la Primera, el Gasolero jugará su próximo torneo de reserva en la segunda categoría de la Argentina.

 

Tras varias bajas la fecha pasada, debido a que muchos juveniles fueron promovidos a la Primera División, Temperley pudo contar con algunos de ellos: por ejemplo, el delantero Franco Sosa -quien ya tuvo minutos en Primera- ayer estuvo disputando el encuentro ante Lanús. Tuvo la baja de Mulazzi, Demartini y Agustín Sosa, quienes, por lesiones y citaciones a la Selección, no pudieron jugar.

 

El partido fue parejo, con un Temperley que se jugaba la dignidad y la chance de terminar la Superliga con una victoria. Tras un primer tiempo luchado y trabado, que no tuvo mucho juego, recién en el segundo tiempo llegó el único gol del Gasolero, que fue convertido por Matías Pérez en contra.

 

El Celeste formó con: Quilici; Asmar, Paiva, L. Medina, Zalazar; Masatou, Spinella, Capalbo, S. Medina; Reinhart y Sosa.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.