sábado 23 junio, 2018

Los encuentros fueron: Temperley 0-0 Gimnasia, Banfield 2-1 Newell’s, Los Andes 3-2 Brown de Adrogué .

El primer partido de reserva lo disputó el sábado Temperley, quien enfrentó a Gimnasia en la cancha auxiliar del Gasolero, lo que resultó en un empate 0-0.

El Celeste tuvo la presencia de dos jugadores que hacía cinco días habían jugado en Primera División: Agustín Sosa y Nicolás Demartini, quienes venían de disputar ante Newell’s con la Primera División en lo que fue un empate en cero.

La formación del Gasolero fue la siguiente: Lucero; Sosa A, Mulazzi, Demartini, Zalazar; Capalbo, Salina, Spinella, Medina; Salas y Delgado.

Por su parte, el conjunto de Banfield enfrentó a Newell’s en el predio de Luis Guillón, y el resultado fue 2-1 en favor al Taladro, con los tantos de Agustín Urzi y Brizuela.

El Taladro venía de vencer 1-0 a Independiente en condición de visitante, y la victoria ante Newell’s el pasado sábado hizo que se posicione con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y siete derrotas.

Por su parte, la Tercera División, que sería la reserva pero en las categorías del ascenso, el Milrayitas venció por 3-2 a Brown de Adrogué en condición de visitante y así volvió a la victoria, luego de haber caído 3-2 frente a Riestra la fecha pasada. Los autores de los goles fueron Coria (2) y Tizón(1). Coria es el goleador del 2018 con cuatro tantos con el Milrayitas.

Con esta victoria, Los Andes se ubica con 20 puntos, tras 15 partidos jugados, contabilizando seis victorias, dos empates y siete derrotas.

La formación que venció a Brown de Adrogué fue la siguiente: Miconi; Gaitán, Luce, Tizón, Torres;  Palavecino, Álvarez, Ibarra; Ayala, Lavallén, Coria.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.