martes 18 septiembre, 2018

La medida obliga a la empresa a garantizar la provisión y mantenimiento de este servicio público de forma eficiente, regular, continua e ininterrumpida, bajo apercibimiento penal en caso de incumplimiento.

El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 3 de Lomas de Zamora hizo lugar a la acción de amparo presentada por el Municipio de Avellaneda contra la empresa Edesur para que garantice la correcta prestación del servicio en el distrito, bajo apercibimiento penal en caso de incumplimiento.

De acuerdo a esta medida, la compañía está obligada a prestar el suministro conforme a las normas de calidad y eficiencia previstas en el Contrato de Concesión de Distribución de Energía Eléctrica y restablecer inmediatamente este servicio público a los usuarios que actualmente lo tengan interrumpido.

Los vecinos de Avellaneda podrán solicitar una copia de esta resolución en la Secretaría Legal y Técnica, ubicada en avenida Güemes 835, primer piso, para poder presentarla ante la empresa en el caso de sufrir nuevos cortes de luz.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.