Wednesday, August 16, 2017
Lomas de Zamora

La José Ignacio Rucci celebró el Día del Niño

>Redacción Redacción
Agosto 11, 2017

En Villa Fiorito, la agrupación política sindical lomense hizo una entrega de juguetes, útiles escolares y caramelos para los chicos del barrio.

La agrupación política sindical José Ignacio Rucci de Lomas de Zamora realizó ayer un acto de celebración por el Día del Niño en su local de Villa Fiorito. Estuvieron presentes en la actividad el presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Carasatorre; el titular de la CGT regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú; el precandidato a concejal de Unidad Ciudadana Roberto Carissimo; entre otros.

Según detalló Oyhamburú en diálogo con Política del Sur, en el local de la José Ignacio Rucci -donde funciona el comedor Rincón de Estrellas- se entregó un juguete por cada niño, útiles escolares y bolsas de caramelos.

“El Día del Niño es el tercer domingo, y como son las PASO, nos adelantamos, porque (debido a) la situación económica de los vecinos, que no les alcanza la plata, (el objetivo) fue dar una ayuda solidaria en este momento complicado. Fue una actividad linda, solidaria, con la presencia de muchos vecinos”, relató Oyhamburú.

Y cerró: “Los sindicatos nunca habíamos hecho pie dentro de los barrios, a partir de nuestra gestión vamos de a poco”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.