jueves 23 noviembre, 2017

Se movilizó ayer desde Ingeniero Budge hasta los tribunales de Lomas de Zamora junto a organismos de derechos humanos y familiares de otras víctimas, al cumplirse tres años desde el asesinato de la joven.

Jennifer Rojas era estudiante de bioquímica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y en noviembre de 2014 murió luego de ser atropellada por una moto que manejaban delincuentes que huían de la policía después de haber cometido un robo. Por el hecho no hay ningún detenido, pero también se abrió una causa contra los policías de la Comisaría 10 de Lomas que se desempeñaban en ese momento porque no cumplieron con el deber de funcionario público.

Política del Sur dialogó con el abogado de la familia Rojas, Cristian Garín, quien afirmó que la Justicia investiga por encubrimiento a cuatro policías que “se negaron a perseguir a los malvivientes luego de haber atropellado a Jennifer Rojas”. A la vez, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad y que se establezca una recompensa para la búsqueda de los asesinos de la joven.

De la movilización también participaron organismos de derechos humanos y familiares de otras víctimas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.