miércoles 15 agosto, 2018
Actualidad, Lanús

Kravetz: “Tener inmuebles llenos de ratas como la gestión anterior no tiene sentido”

>Redacción Redacción
febrero 09, 2018

El funcionario lanusense desmintió la intención de hacer un negocio con la venta de inmuebles municipales, ya que no están en condiciones de uso. Apuntó contra Unidad Ciudadana por dejar edificios en mal estado y permitir ilícitos con elementos de desarrollo social.

El jefe de Gabinete del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, dialogó con el programa radial Política del Sur tras las denuncias desde la oposición de un supuesto negocio inmobiliario con la venta de cuatro inmuebles municipales. Desmintió que detrás de esta operación haya un negocio y aseguró que el dinero que ingresará con la subasta se gastará dentro de la misma gestión para continuar obras. A su vez, remarcó que los inmuebles no son aptos para el uso de la Comuna, por lo que significan un desgaste.

“Esos inmuebles son ociosos, no tienen uso, y desde la Municipalidad se busca un destino para ese dinero. Sólo queremos administrar con el dinero que tenemos para mejorar la vida del vecino”, manifestó Kravetz.

Por ese motivo, argumentó que la gestión de Néstor Grindetti buscó recuperar diversos lugares que se encontraban sin uso, pero resaltó que, en este caso, el mal estado en el que se encuentra el establecimiento llevó a la decisión de venderlo y utilizar ese dinero para pagar obras.

“Tener inmuebles llenos de ratas como la gestión anterior no tiene sentido. Ese lugar hoy no tiene un fin que nos sirva, funcionaba Desarrollo Social con gente toda apretada”, apuntó el dirigente. Asimismo, sostuvo que esta denuncia es una “chicana política” por parte de Unidad Ciudadana y acusó a la gestión anterior -de Darío Díaz Pérez- de dejar los edificios “sin techos y llenos de ratas”.

“Es una chicana de un bloque de un espacio político que dice estar comprometido con los vecinos y nos dejó un lugar terrible para atender a los más humildes”, descargó Kravetz.

No obstante, destacó que en el área de Desarrollo Social, durante la intendencia de Díaz Pérez, se permitía el robo de mercadería y los “negocios con la pobreza”. “Nosotros con mayor control y presencia dimos un nivel de transparencia a una gestión del Estado. No se sabía lo que se entregaba en los comedores”, arremetió.

Por otro lado, el funcionario municipal se refirió al conflicto de La Salada y las declaraciones de Jorge Castillo contra el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Advirtió que al detenido “le molesta” que aparezcan el Estado y la Justicia después de tantos años de autorregulación, al mismo tiempo que auguró que esa intervención será uno de los “cinco hitos” más importantes de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.