miércoles 19 septiembre, 2018
Actualidad, Lanús, Municipios

Kravetz: “Para dar una respuesta definitiva a un distrito detonado, falta un mandato más”

>admin admin
marzo 13, 2018

El funcionario lanusense acompañó la posibilidad de una reelección del intendente Néstor Grindetti. A su vez, afirmó que desde el Ejecutivo observan con preocupación el conflicto dentro del Colegio de Abogados Avellaneda-Lanús.

El jefe de Gabinete y secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, apoyó la idea de lanzar una reelección del intendente Néstor Grindetti en pos de continuar y consolidar las obras de seguridad e infraestructura. Argumentó que la visión de ciudad que mantienen desde el Ejecutivo local necesitaría más tiempo para lograr un cambio definitivo.

 

En comunicación con el programa radial Política del Sur, Kravetz garantizó que la posibilidad de llevar adelante una segunda gestión sería importante para Grindetti, pero que esta decisión dependerá de lo indicado por el presidente Mauricio Macri. “Grindetti es de los pocos funcionarios electos de la Nación que es de la vida anterior de Macri por fuera de la política. Lo de Grindetti está muy atado a Mauricio”, advirtió.

 

Asimismo, el funcionario local destacó el trabajo realizado en materia de bacheo, iluminarias y mantenimiento de los barrios, pero afirmó que falta mucho para hacer, a sabiendas del estado en el que recibieron el municipio. “A Lanús le falta y le va a faltar un tiempo más. Para dar una respuesta definitiva a un distrito detonado, hace falta un mandato más”, enfatizó.

 

Por otro lado, Kravetz opinó sobre el conflicto dentro del Colegio de Abogados Avellaneda-Lanús (CAAL), y confesó que desde el Municipio convocan a que las partes junten sus posiciones sin tener en cuenta el color político para darle a la institución la calidad adecuada.

 

Recalcó la importancia de que el CAAL termine de ser armado para un correcto funcionamiento, teniendo en cuenta que está ubicado en una zona conflictiva en materia de seguridad. “No nos pasa desapercibido que institucionalmente tenga una vida que sea razonable hacia todos sus miembros. Es importante que funcione bien”, manifestó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.