jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Kravetz: “No veo por qué no podría haber una lista de concejales que estén en Cambiemos”

>Redacción Redacción
noviembre 15, 2017

En el marco de una nueva reunión realizada ayer entre el intendente de Lanús y funcionarios de su gabinete municipal en la Unidad Sanitaria “Miranda Norgreen”, de Villa Caraza, Política del Sur dialogó con el jefe de gabinete y secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.

-¿Quién asume en la Secretaria de Seguridad de Lanús?

La Secretaría de Seguridad va a quedar a cargo mío. En la Subsecretaría de Lanús se van a dar algunos cambios porque va a pasar a estar Guillermo Bonafina.

-Desde algunos sectores del PJ consideran a Noelia Quindimil y Alberto Torres una especie de “Caballo de Troya” del macrismo dentro del partido.

Me parece que el Partido Justicialista tiene que estar abierto a todo tipo de discusión, como tienen que estar abiertos todos los partidos políticos. Noelia y Torres son peronistas y han sido activos dentro del partido. Hasta acá el partido estaba prácticamente monopolizado e intervenido por La Cámpora, y esto de poder abrirlo quiere decir que todos pueden participar sin importar dónde estén actualmente sus integrantes. Aparte, hay listas de concejales del Frente Renovador, de Frente para la Victoria, y no veo por qué no podría haber una lista de gente que esté en Cambiemos, porque me parece que hace una apertura democrática al partido.

-Si Noelia Quindimil decide asumir como concejal, ¿quién la va a remplazar en la Secretaría de Gobierno?

En principio, es una decisión que todavía no fue debatida, aunque Noelia es muy importante para nosotros y la gestión, con lo cual veremos cómo se resuelve la situación.

-¿Estos cambios se van a tratar en la próxima sesión del Concejo Deliberante?

Sí, se van a tratar en la próxima sesión porque son cambios en el organigrama y le queremos dar formalidad a nuestras nuevas ideas de trabajo.

-¿El año que viene se van a modificar las secretarías?

Se mantienen casi todas las secretarías que están. La única diferencia es que se elimina la Secretaría de Desarrollo Económico y se transforma en una Subsecretaría y pasa a la órbita de la Jefatura de Gabinete.

-¿Qué expectativas tenés como jefe de Gabinete local?

La verdad es que los equipos ya están armados y la parte más difícil del trabajo ya está hecha, y lo hicieron Adrián Urrelli (el anterior jefe de Gabinete) y Néstor Grindetti (intendente de Lanús). Ahora lo que tenemos que hacer nosotros es mantener lo que se hizo, profundizarlo y hacerlo crecer. La verdad, nos ha dejado un equipo muy bien armado y estamos muy contentos con este tema.

-¿Que temas se trataron en la reunión?

Charlamos temas de gestión, de lo que se va a venir a partir de diciembre con el comienzo del verano, que va a ser movido porque hay un montón de actividades que proponemos desde el Municipio y las expectativas para el año que viene.

-¿Qué balance hacés del cónclave?

Fue una linda reunión porque me gustó el aporte que hace el secretario de salud porque siempre trae nuevas ideas.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.