martes 25 septiembre, 2018

Será este sábado desde las 9 hasta las 13. De forma gratuita, los vecinos podrán acceder a atención de enfermería y odontología, y gestionar el DNI.

 

Como todos los fines de semana en distintos puntos de Avellaneda, se realizará una jornada solidaria de salud el próximo sábado desde las 9 hasta las 13, en esta oportunidad en la calle Robles 5865, entre Bahía Blanca y Pirán, en Wilde.

 

La actividad está auspiciada por el Registro Nacional de las Personas (Renaper), el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y la ONG para la educación, la equidad y la salud “Tablero de Oportunidades”.

 

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a diversos servicios en forma gratuita, como atención en enfermería y odontología, con entrega de certificado bucodental. Además, podrán gestionar sus DNI en el tráiler del Renaper.

 

Los turnos se otorgan por orden de llegada y son limitados.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.