Wednesday, August 16, 2017
Echeverría

Jorge González: “La batalla es por quién será la renovación del peronismo”

>Redacción Redacción
Agosto 11, 2017

El precandidato a concejal de Cumplir en Echeverría confió en que Florencio Randazzo tiene “cualidades sobradas”. Aseguró que la recepción del ex ministro en el distrito es mayor a “lo que dicen las encuestas”.

El precandidato a primer concejal por la lista 4 de Cumplir en Esteban Echeverría, Jorge González, vaticinó que los comicios legislativos darán como resultado un nuevo líder del peronismo, confiando en que ese rol se encarnará en la figura del referente principal de su espacio y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo.

“La batalla es por quién será la necesaria renovación que requiere el peronismo. En ese sentido, vemos en Randazzo cualidades sobradas para eso. Arrancamos tarde en la instalación de la propuesta y eso tiene su costo. Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias las podemos pasar aceptablemente y, a partir de ahí, plasmar nuestras propuestas”, declaró en diálogo con Política del Sur.

En esa línea, observó una “intención de polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana que trata de impedir otro tipo de propuesta”.

“Caminando y trabajando, podemos buscar un voto que no está conforme con la gestión del gobierno nacional y algunos errores que cometió el sector de Cristina, porque no hubiésemos perdimos con un representante del poder económico concentrado, que por primera vez llegó al poder de la mano de las urnas”, recalcó, al referirse al actual presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Y añadió: “El liderazgo es algo que se empieza a discutir inmediatamente, porque el peronismo debe empezar a hacer una autocrítica y debe pararse del lado de los más humildes”.

En otro orden, respecto a las PASO en el distrito, el precandidato a concejal indicó que tienen “una gran recepción” en los lugares en los que caminaron. “El trabajo que hemos hecho con el vecino, a la vieja escuela. Esto implica caminar un distrito tan grande como Echeverría. En los barrios más humildes hay una resistencia a todo lo que venga de la política. Pero después se dan cuenta que venimos más del trabajo”.

Por último, sobre la recepción en Echeverría del ex ministro del Interior y Transporte, González aseguró que tiene “más aceptación que lo que dicen las encuestas”.

“En los lugares más humildes hay una presencia más fuerte del sector de Cristina. Pero también hay una propuesta identificada con el peronismo. Me parece que otros sectores no se animaron a caminar la periferia del distrito. Nosotros lo hicimos. Hay un grado de acción mayor de lo que se especula desde los laboratorios de análisis político”, completó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.