jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Jorge García: “Noelia Quindimil está muy lejos de ser el peronismo en Lanús”

>Redacción Redacción
octubre 22, 2017

El edil peronista de Lanús estimó  una elección “pareja” entre Unidad Ciudadana y Cambiemos. Luego, señaló que es posible la discusión por la unificación del bloque del peronismo en el Concejo Deliberante

El concejal del peronismo de Lanús Jorge García se refirió a los comicios legislativas locales, considerando que Unidad Ciudadana y Cambiemos llevan a cabo una elección “pareja”.

Asimismo, señaló que “fue una jornada muy tranquila porque sólo hubo cinco fuerzas y no hubo tanto caos de boletas”.

“En las escuelas que estuvimos hubo un aumento del FIT que empató al randazzismo en muchas mesas”, observó

Respecto a los comicios internos del Partido Justicialista, el edil estimó que “se van a correr para el mes de Marzo por una cuestión de plazos”

“Hay que lograr un peronismo unido, creo que (el actual presidente del PJ local, Darío) Díaz Pérez es el conductor de peronismo de Lanús”, señaló.

Por otra parte, confió en que “se puede dar una unidad en los bloques” del peronismo local en el Concejo Deliberante. “Hay que charlarlo”, aclaró.

Luego, manifestó que le “”dolió la candidatura de Noelia Quindimil” por Cambiemos, pero consideró que la sobrina nieta del fallecido ex intendente Manuel Quindimil “está muy lejos de ser el peronismo en Lanús”

“¿Alguien la vió en campaña? ¿La bajaron?, ironizó, y añadió “¿Compraron bien o compraron mal la candidatura peronista de Noelia Quindimil?”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.