sábado 20 octubre, 2018

El dirigente del gremio del calzado conmemoró los 123 años del nacimiento del ex presidente. “Hay que pensar en términos de Justicia Social”, remarcó.

El secretario adjunto de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (Uticra), Horacio Jerez, afirmó que “en estos momentos en que la política económica golpea a la Argentina, es indispensable volver a Perón”.

“En ocasión de su natalicio número 123, hay que pensar en términos de justicia social. Y es ahí donde hay derechos que lamentablemente hoy están vilipendiados cuando el sector trabajador debe pasar al frente y buscar la reconquista de lo que al pueblo le pertenece”, indicó el gremialista browniano, a través de un comunicado.

Precisamente, Jerez, integrante de las 62 Organizaciones Peronistas, impulsó una pegatina en este nuevo aniversario del nacimiento del fallecido presidente Juan Domingo Perón. “Es un homenaje, pero también es un llamado a la organización y a la unidad para hacer frente a un modelo que va a contrapelo de los intereses de la clase trabajadora, de la producción y del pueblo argentino”, cerró.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.