jueves 20 septiembre, 2018

En un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación, alcaldes del justicialismo se reunieron en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del General.

 

Intendentes peronistas se congregaron el domingo pasado para conmemorar el 44° aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del General.

 

Del encuentro participaron el titular del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón), el senador provincial Darío Díaz Pérez, dirigentes, referentes y militantes peronistas.

 

Según se indicó a través de un comunicado, Gray, también vicepresidente del justicialismo bonaerense, destacó la necesidad de “recuperar el legado de amor y compromiso de Perón”, frente a la crítica situación social que atraviesa el país

 

Además, acentuó la importancia de “unirnos y seguir fortaleciendo el movimiento para que en 2019 haya un gobierno que defienda a los humildes, trabajadores y la producción nacional”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.