sábado 21 julio, 2018

El Concejo Deliberante aprobó el envío del resumen de gastos e ingresos del ejercicio 2017 a la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

 

La sesión especial de ayer del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría tuvo como único tema el ingreso de la rendición de cuentas municipal del ejercicio 2017.

 

Veintidós ediles presentes aprobaron el ingreso del cálculo de gastos e ingresos del año pasado y su pase a la comisión de Hacienda y Presupuesto.

 

En ese marco, la bancada oficialista del PJ Unidad y Renovación avaló el pedido del interbloque de Cambiemos de que se le otorgue a cada espacio político que conforma el Cuerpo una copia del expediente en papel y en soporte digital.

 

Las comisiones se conformarán recién el viernes, cuando se realice la primera sesión ordinaria del año.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.