miércoles 19 septiembre, 2018

Durante el fin de semana las infantiles y juveniles de El Porvenir estuvieron jugando amistosos frente a Liniers, mientras que las chicas del blanco y negro cayeron ante Boca por 12 a 0.

Todavía no comenzó la Superliga de la Primera C, hay que destacar que a partir de este año cada categoría respetara la ubicación de la Primera y las juveniles e infantiles disputaran el torneo con los mismos rivales que la Primera División. En años anteriores se cruzaban equipos de la A con los del ascenso, esto ya no va a suceder.

Para que arranque la Superliga de la Primera C todavía faltan tres semanas, o sea que todos los clubes están jugando amistosos de preparación.

El Porvenir enfrento a Liniers con un saldo positivo ya que la cuarta gano 1 a 0, la quinta venció 2 a 1, la sexta se impuso 1 a 0, la séptima 2 a 0, la octava empató 3 a 3 y la novena fue la única que perdió por 1 a 0. Todos los partidos se jugaron en el estadio principal de El Porvenir y las categorías cuarta, quinta y sexta son dirigidas por Gustavo Garcia, que a su vez es el director del futbol juvenil e infantil del club de Gerli.

Por el lado del futbol femenino, las chicas no tuvieron una buena jornada ante Boca como visitantes ya que perdieron por 12 a 0.

Fue un partido en el que se noto mucho la diferencia entre un equipo y otro ya que las xeneizes pelean el campeonato y las chicas del Porve pelean por no descender.

El encuentro se llevo a cabo en el complejo Pedro Pompilio y las blancas y negras no contaron con 4 jugadoras titulares en su formación.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.