Tue23052017

Actualizado05:16:27

Back Deportivas

Deportivas

Lanús sella la clasificación en Uruguay

Lanús visitará hoy a Nacional de Montevideo, en el último partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El Granate saldrá a la cancha prácticamente clasificado a octavos de final, ya que la Conmebol fallará a su favor por la inclusión de un futbolista de Chapecoense que estaba suspendido.

Mientras sueña con la salvación, Arsenal se la juega en la Copa Argentina

Si tiene la mente puesta en salvarse del descenso, Arsenal de Sarandí tendrá hoy su debut en la instancia de 32 avos de final de la Copa Argentina enfrentando como visitante a Sacachispas. El equipo de Humberto Grondona no deja de pensar en la salvación, pero a la vez apunta a la Copa Sudamericana.

Los Andes: empate con sabor a derrota

La historia entre el Milrayitas e Independiente Rivadavia de Mendoza se definió en los últimos minutos del complemento, cuando el equipo mendocino -a punto de descender- le devolvió al lomense los dos goles que le había hecho en el primer tiempo.

A Lanús le cayó muy bien la Crema

En cinco minutos, el Granate jugó de local y le hizo dos goles a Atlético Rafaela, que erró un penal. El próximo domingo, el equipo lanusense visitará a Arsenal de Sarandí, y mañana a las 19.30 jugará en Montevideo contra Nacional de Uruguay en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Banfield frenó su buena marcha en Tucumán

De local, Atlético Tucumán arrasó con el Taladro, que venía de ganar el clásico del sur en su cancha. Así cortó una racha de cuatro triunfos seguidos, aunque continúa en zona de clasificación a las copas internacionales. El domingo recibirá a Temperley.

Banfield abre la fecha en Tucumán

Banfield inicia la fecha 25 del fútbol de Primera División visitando hoy a Atlético Tucumán. El Taladro intentará prolongar su racha positiva, y, de lograrlo, quedará a un punto de la cima. En la previa, Falcioni habló sobre el valor de haber ganado el clásico del sur y sobre el presente del equipo. Matheu y Cecchini se perderán el partido por estar suspendidos.

Los Andes

Aníbal Biggeri: “Tenemos muchas cosas para mejorar" 

Después de ganar el clásico, Independiente debuta en Copa Argentina

Todavía le queda la alegría por ganar el clásico, y esta noche, el Rojo hará su debut en Copa Argentina frente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, en cancha de Quilmes. En la previa, el técnico Ariel Holan dialogó con la prensa disfrutando aún del triunfo en el Derby de Avellaneda. En lo futbolístico, aún no está confirmado el equipo, pero habrá rotación.

Banner