Back Deportivas

Deportivas

Los Andes espera por Nueva Chicago, con un dos al hilo y tranquilidad

Tras el triunfo agónico frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el Milrayitas no se toma descanso y ya piensa en el compromiso de mañana frente a Nueva Chicago. En la previa, Junior Mendieta y Aníbal Biggeri hablaron sobre el valor del segundo partido ganado en forma consecutiva.

AFA

Cronograma para los equipos de la región en todas las categorías

Lanús. Ganar para asegurarse la clasificación a las próximas copas

El Granate recibe a Huracán, en uno de los partidos que completa la penúltima fecha de la Primera División. Debe ganar para empezar a asegurarse una plaza en las próximas copas internacionales, pero enfrente tendrá a un equipo que se juega la permanencia.

Arsenal se juega una final por la permanencia

Arsenal de Sarandí visitará al ya descendido Quilmes en lo que será una verdadera final por la permanencia. El conjunto del Viaducto sigue complicado con el descenso y zafó la fecha pasada por la derrota de Olimpo de Bahía Blanca, pero aún sufre con la calculadora en la mano dependiendo de sí mismo.

Temperley quiere asegurar la salvación

Temperley quiere dar un paso más para asegurar la salvación definitiva, ya que esta tarde recibe a Defensa y Justicia en la continuidad de la fecha 29 de Primera División. El Celeste sabe que ganando puede empezar a lograr el objetivo, teniendo en cuenta que hoy está afuera de la zona roja y resta determinar un solo equipo descendido.

Banfield: ganar para seguir soñando despierto

El Taladro abre la penúltima fecha del campeonato de Primera División como visitante contra San Lorenzo, sabiendo que solo tiene que ganar para seguir soñando despierto con la pelea por el título. Está a un paso de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Los Andes: a seguir por la buena senda

Después de cortar una mala racha de siete partidos sin ganar, Los Andes intentará ratificar su levantada recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en uno de los tres partidos que abre el capítulo 39 de la Primera B Nacional. Se confirmó que las elecciones serán el 16 de julio.

Banfield está más activo que nunca y pelea el campeonato

Banfield le puso una cuota de emoción a la definición del campeonato postergándola una fecha más, tras vencer por 3-1 a Rosario Central. Sperduti, Sarmiento y Cvitanich marcaron los tantos para el Taladro. El equipo de Falcioni casi aseguró su clasificación a la próxima Libertadores y pelea el torneo, a dos fechas del final.  

Temperley: tres puntos de oro para acercarse a la salvación

Temperley derrotó 1-0 a San Martín de San Juan y logró un triunfo vital buscando el objetivo de lograr la permanencia. Guevgeozián marcó el tanto del Celeste, que salió de la zona de descenso. Con este partido ganado y los tres puntos de Huracán, descendieron Sarmiento de Junín y Atlético Rafaela.  

Banner