Back Provincia

Provincia

Bran: “Nunca vamos a avalar la lista única”

  • PDF

Así lo aseguró el dirigente ferroviario alineado a Florencio Randazzo, y opinó que el sector de Cristina Kirchner nunca propuso una unidad, sino una lista única, es decir, “un contrato de adhesión”.

Nuevas tareas de mantenimiento del servicio de agua en zona sur

  • PDF

Entre hoy y el viernes, AySA realizará mejoras del servicio en distintos puntos de Avellaneda, Quilmes y Lanús, lo que afectará el suministro.

Litza deslizó que en Avellaneda todavía no hay acuerdo para la unidad

  • PDF

La diputada nacional confesó que Sergio Massa no lleva una “conducción autoritaria” dictando el armado de las listas distritales y que el único distrito sin complicaciones para la unidad es Lanús.

Fernandez: “Soy optimista con los resultados, va a haber acuerdo”

  • PDF

El senador radical negó la ausencia de su partido en la lista de diputados provinciales y confió que la candidatura de Cristina Kirchner no modificará los resultados que esperan.

El radicalismo, ¿sin candidatos a diputados en la Tercera?

  • PDF

Los lugares “entrables” en las listas de candidatos a diputados provinciales por esa sección electoral serían para el PRO, la Coalición Cívica y FE, confiaron fuentes de este partido a Política del Sur.

Pallares: “La unidad distrital es difícil por una abundancia de dirigentes con prestigio”

  • PDF

El legislador provincial confesó que el Frente Renovador tiene dificultades en conseguir listas de unidad en varios distritos de la provincia y anticipó la probable visita de Sergio Massa y Margarita Stolbizer a Lanús.

Van Tooren: “La emergencia alimentaria es un mamarracho”

  • PDF

El funcionario provincial negó que sea necesaria la declaración de una emergencia alimentaria y aseguró que la gente va a votar la gestión independientemente de los candidatos.

AySA avanza con sus obras en Tigre

  • PDF

Desde la empresa continúan las obras de expansión de servicios de cloacas en la zona norte de la concesión.

AySA realizará tareas de mantenimiento en Avellaneda y Quilmes

  • PDF

La empresa suministradora de agua realizará nuevos trabajos de mantenimiento en diferentes zonas para mejorar el servicio, provocando situaciones de baja presión y/o falta de agua.