Back 3ª Sección

Tercera Sección

Ezequien Picallo: “Vamos a pedir la renuncia de Lewicki"

El doctor Ezequien Picallo, abogado de la concejal suplente por Cambiemos de Avellaneda Julia Recalde, exigió la renuncia de su par Daniel Lewicki.

Cascallares dio la bienvenida a los Federales

El intendente de Almirante Brown dio la bienvenidad a los Gendarmes que patrullarán el distrito.

Degli Innocenti advirtió desde STMA “perdieron el rumbo”

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Jorge Degli Innocenti, aclaró que tras los disturbios que ocurrieron el jueves entre la Policía y los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) no dejaron heridos, más que el jefe encargado del operativo policial y apuntó que el gremio “viene cometiendo varias zonzeras”.

Ferraresi versus los municipales: una historia de alianzas, enojos irregularidades que terminó en violencia

La semana pasada los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) fueron reprimidos por la policía, y le apuntaron al jefe comunal. Solidaridad de la CGT y otros gremios. Lejos de esto, Ferraresi hizo anuncios con sus aliados. Repaso de una relación conflictiva, que hoy parece rota definitivamente. SUMA, el sindicato “a medida” del ejecutivo que bordea la ilegalidad.

Comunicado de Lewicky

Tras el video en que aparece como protagonista, el concejal de Cambiemos de Avellaneda Daniel Lewicky emitió un comunicado.

Gray: “Quieren que la gente subsidie a las empresas”

El Intendente de Esteban Echeverría disertó en la Audiencia Pública de Luz el viernes pasado, cuestionando la “ausencia del Enre”, mala calidad del servicio y falta de respuestas de la empresa Edesur

Serrano: “Tratamos de ser serios y no generar rispideces donde no la hay

El ex candidato a intendente del massismo por Almirante Brown rechazó los dichos del dirigente Horacio Jerez, que había lamentado la fallida visita de Malena Galmarini y deslizó la posibilidad de una ruptura del bloque de concejales.

Carasatorre: “Estoy convencido de que el peronismo va hacia una renovación”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, aseguró que tras la salida del concejal mariottista Julio Rivero “el bloque sigue fuerte” al remarcar que el Frente para la Victoria – PJ local apunta “a la unidad e todos los compañeros” pero sostuvo que “aquellos que no crean en esto, buscarán otro camino” y reafirmó la buena relación que mantiene con el intendente Martín Insaurralde y aclaró: “No estoy distanciado con ningún compañero peronista”.

El CEPPBo realizó Jornada sobre Adicciones en Lomas de Zamora

El Centro de Estudios y Políticas Públicas Bonaerense sigue desarrollando actividades con la intensión de debatir las diferentes problemáticas que afectan a la sociedad actual. En esta oportunidad, se llevó una charla sobre Adicciones junto a la Comunidad Terapéutica El Palomar.

Banner