Back 3ª Sección Noticias de la 3ª Sección Ezeiza

Ezeiza

El PAMI firmó un convenio con el municipio de Ezeiza

El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, firmaron un acuerdo para mejorar los espacios de atención a los afiliados de ese municipio bonaerense.

Nicolás Russo organizó una cena por la unidad de AFA en una lista de consenso

En pos de afianzar la conformación de un espacio plural de representación para el fútbol argentino, el presidente del Club Lanús se reunió con muchos directivos y asambleístas de todo el país en Puerto Madero. “Apostamos a que todos los clubes participen de una conducción homogénea”, postuló Russo, quien estuvo acompañado por Hugo Moyano y Armando Pérez, entre otros.

Schiavone: “A los 60 días no se puede dar diagnóstico”

El concejal por Cambiemos afirmó que hay que darle tiempo a la gestión y reconoció los incidentes ocurridos en oficinas de Desarrollo Social sin señalar culpables.

Scioli bajó a Echeverría a respaldar a Gray

En el predio de Pasteleros, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria y el intendente intercambiaron elogios. “Como sentimos que hemos puesto lo mejor de nosotros para ir avanzando, hoy les venimos a pedir ese voto el próximo 9 de agosto”, manifestó el jefe provincial.

“Me parece que se acabó el agua para el baño de humildad”

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, aseguró que no habrá baños de humildad en el distrito y que ese pedido de la Presidenta fue para candidaturas a nivel nacional y provincial. Pero remarcó su deseo de tener un candidato de consenso y unidad en todos los niveles.

Vidal presentará candidato en Ezeiza

La vicejefa de Gobierno porteño y posible aspirante a la gobernación provincial por el PRO, visitará hoy el distrito para acompañar al referente macrista del distrito Rubén Barabani.

Leonor Granados: “El pueblo de Ezeiza va a acompañar a Massa”

Con la presencia del diputado nacional Darío Giustozzi y varios senadores bonaerenses del Frente Renovador, la legisladora encabezó una charla sobre prevención y combate al delito en el Municipio.

Leonor Granados reconoció que peleará por la Intendencia de Ezeiza

En diálogo con el ciclo radial “Política del Sur”, la senadora bonaerense por el Frente Renovador afirmó que está “trabajando” fuertemente en los barrios del Distrito para apuntalar su precandidatura a intendente. También le respondió al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Edgardo Amarilla: “La descalificación y la falta de respeto es parte de la vieja política”, dijo Granados.

Dulce Granados encabezó la entrega de sillas de ruedas al hospital de Ezeiza

La legisladora nacional del Frente para la Victoria (FPV) visitó el centro asistencial de alta complejidad: “Para entregar estas sillas para que nuestra gente se pueda movilizar con absoluta tranquilidad”. Allí, opinó que la gestión de los conejales, intendentes o legisladores “tienen que estar acompañados con obras”.

Dulce Granados, con los tacones de punta

La diputada nacional de FPV remarcó que no puede decir que es la intendenta de Ezeiza porque “sería una falta de respeto”. La esposa del flamante ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, le respondió a su cuñada y disparó: “Mis mandatos siempre fueron en el peronismo”.

Banner