Back Deportivas Primera División

Deportivas

Racing debe mantener la ventaja en Colombia para seguir avanzando

Racing visita hoy desde las 21.45 (horario de nuestro país) a Independiente Medellín en Colombia, en el encuentro revancha de los 32 a vos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, la Academia ganó por 3-1 y simplemente con empatar avanzará de fase. De los siete nuevos refuerzos que tiene el plantel dirigido por Diego Cocca, tres serán titulares.

Arsenal debe ganar por amplio margen para seguir en la Copa Sudamericana

Arsenal de Sarandí recibe hoy a las 19.15 a Sport Recife en el encuentro revancha de los 32 avos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del viaducto comandado por Humberto Grondona deberá ganar por más de dos goles para superar el global, ya que, en la ida, el conjunto de Pernambuco venció por 2-0. En total son ocho las caras nuevas y se encuentra entrenando a prueba Luis Galesio, delantero cordobés que fue el ganador de la última edición del reality show “Gran Hermano”.

Lanús goleó en su primer amistoso

Lanús tuvo su primer ensayo amistoso de pretemporada en el predio Amadeo Nuccetelli, en Córdoba, donde los titulares golearon por 5-0 a la reserva de Talleres. José Sand en tres oportunidades, el uruguayo Alejandro Silva y Román Martínez marcaron los tantos para el Granate. A su vez, los suplentes ganaron por 3-1, con dos tantos del paraguayo Matías Rojas y el restante de Germán Denis. En cuanto al mercado de pases, el equipo dirigido por Jorge Almirón hará un intento para contratar a Ricardo Centurión.

Temperley se va armando de a poco

Con seis incorporaciones hasta el momento, Temperley se rearma para lo que viene, tratando de mejorar el proceso gestado por Gustavo Álvarez. El Celeste tuvo tres bajas muy sensibles, pero mantuvo la base del plantel, que en los próximos días se irá a Córdoba de pretemporada con siete nuevos refuerzos.

Lanús, de pretemporada en Córdoba

Lanús ya se encuentra en Córdoba, donde permanecerá hasta el sábado para cumplir la parte más intensa de la pretemporada, en la previa del duelo clave por la Copa Libertadores frente a The Strongest de Bolivia y en la víspera del inicio de un nuevo campeonato en el fútbol argentino. Además, el equipo dirigido por Jorge Almirón hoy jugará su primer amistoso frente a la reserva de Talleres y el viernes hará lo propio ante Belgrano.

Nicolás Russo habló sobre la realidad del fútbol argentino

En dialogo con Política del Sur radio, el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, se refirió a la realidad que vive el fútbol argentino, sobre todo después de que la Conmebol sancionó a Daniel Angelici para ocupar cargos a nivel internacional. En cuanto a la entidad deportiva que gobierna, se mantuvo firme en su postura de mantener el plantel, por más que no llegue el refuerzo pedido por Jorge Almirón.

Arsenal. Iván Bella y Gastón Del Castillo son nuevos refuerzos

En la vuelta al trabajo de Arsenal, el equipo de Sarandí sumó dos incorporaciones más para su plantel: el volante ofensivo zurdo Iván Bella se convirtió en el sexto ingreso del equipo y llega procedente de Vélez Sarsfield, donde se consagró campeón cuatro veces. En tanto que el delantero Gastón Del Castillo es el séptimo elemento. El equipo comandado por Humberto Grondona busca un arquero, dos mediocampistas y un delantero para completar el armado.

Temperley. Barajar y dar de nuevo

Tras lograr quedarse en Primera División y pasar la primera fase de la Copa Argentina, Temperley sabe que nuevamente tendrá la mochila pesada del descenso para la próxima temporada. Por tal motivo, la dirigencia del Celeste en conjunto con el técnico Gustavo Álvarez busca no desmantelar el plantel, algo que no será posible, y concretar la llegada de nuevos refuerzos. El Gasolero volvió ayer al trabajo y tiene muchas novedades.

Independiente inicia la segunda ronda de la Copa Sudamericana

Hoy será noche de copas en Avellaneda, ya que Independiente recibe a Deportes Iquique de Chile, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Sudamericana. El Rojo sumó como refuerzos hasta el momento a Jonás Gutiérrez y al venezolano Fernando Amorebieta. En lo futbolístico, Ariel Holan descartó a Juan Sánchez Miño por lesión para este partido.