Back Deportivas Primera División

Deportivas

Arsenal 0-Lanús 2

El Granate dejó mal parado al Viaducto   

Banfield 3-Temperley 1

El Taladro sueña, el Celeste se complica

Independiente quiere tener un arranque de fecha feliz

Independiente visita en Mar del Plata a Aldosivi para jugar el único partido que inicia la fecha 26 del fútbol de Primera División. El Rojo lleva diez partidos sin perder, y, si gana, se ubica en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores. Sánchez Miño cumplió la suspensión y regresará a la titularidad.

AFA

Cronograma para los equipos de la región en todas las categorías

Temperley piensa en Banfield con la calculadora en la mano

Si bien el Celeste ganó en esta fecha, sus rivales directos por la permanencia triunfaron en sus respectivos partidos. El Gasolero cayó de nuevo en zona de descenso y sabe que restan quince puntos en juego para la salvación definitiva. Además, se confirmó la grave lesión del arquero Matías Ibáñez, que no podrá estar en el compromiso ante Banfield.

Lanús sella la clasificación en Uruguay

Lanús visitará hoy a Nacional de Montevideo, en el último partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El Granate saldrá a la cancha prácticamente clasificado a octavos de final, ya que la Conmebol fallará a su favor por la inclusión de un futbolista de Chapecoense que estaba suspendido.

Mientras sueña con la salvación, Arsenal se la juega en la Copa Argentina

Si tiene la mente puesta en salvarse del descenso, Arsenal de Sarandí tendrá hoy su debut en la instancia de 32 avos de final de la Copa Argentina enfrentando como visitante a Sacachispas. El equipo de Humberto Grondona no deja de pensar en la salvación, pero a la vez apunta a la Copa Sudamericana.

A Lanús le cayó muy bien la Crema

En cinco minutos, el Granate jugó de local y le hizo dos goles a Atlético Rafaela, que erró un penal. El próximo domingo, el equipo lanusense visitará a Arsenal de Sarandí, y mañana a las 19.30 jugará en Montevideo contra Nacional de Uruguay en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Banfield frenó su buena marcha en Tucumán

De local, Atlético Tucumán arrasó con el Taladro, que venía de ganar el clásico del sur en su cancha. Así cortó una racha de cuatro triunfos seguidos, aunque continúa en zona de clasificación a las copas internacionales. El domingo recibirá a Temperley.

Banner