Back Actualidad Actualidad2

actualidad2

Van Tooren encabezará la lista de Cambiemos en Echeverría

  • PDF

Lo confirmó el concejal radical Roberto Leonis. Sobre el funcionario provincial, el edil destacó que “tuvo la sabiduría” para que todos los sectores se sientan “bien representados”.

"4 de cada 10 reclamos son falsos" dijo el Presidente de Edesur, Maurizio Bezzeccheri

  • PDF

Vamos 50 horas sin luz y seguimos”, escribe Rodrigo en Twitter. “Doce horas sin suministro. Se descongelaron 8 kilos de comida. ¿Quién se hace cargo?”, pregunta Gerardo. “Tengo un bebé de dos meses con bronquiolitis”, implora Romina. Cientos de mensajes similares a éstos, muchos de ellos con urgencias impostergables, inundan cada semana las redes sociales. Los vecinos de Lanús alzan la voz y claman por lo que les corresponde: un servicio de luz justo, necesario para poder vivir dignamente.

Ferro: “Ferraresi no saca un peso de su bolsillo, lo que debe lo pagará la comunidad de Avellaneda”

  • PDF

El dirigente de los municipales detalló que los encuentros del sindicato de municipales con el ministro de trabajo provincial continúan en busca de la formación de un concejo provincial del salario municipal. También afirmó que en breve se confirmará el juicio a Jorge Ferraresi por evasión de aportes a la obra social de los trabajadores.

Lanús: Incidentes por cortes de luz que provocaron un nuevo incendio y muerte en San José Obrero

  • PDF

En total son siete los fallecidos. En esta oportunidad, las víctimas fueron dos menores y un adulto, pero hace diez días fueron cuatro chicos. El intendente Néstor Grindetti se comprometió a asistir a los barrios afectados por la falta de suministro y de inversiones en infraestructura eléctrica.

Temperley: Vendedores en huelga de hambre y encadenados para que los dejen trabajar

  • PDF

Son puesteros que trabajan en el puente de la estación de Temperley, muchos de ellos discapacitados o con problemas de salud, a quienes Ferrocarriles Argentinos ordenó desalojarlos y decomisarles la mercadería. Ahora no tienen cómo subsistir.

Banner