Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad actualidad Depetri largó la campaña en Lanús
Depetri largó la campaña en Lanús PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 17 de Julio de 2017 00:53

El candidato a concejal por el frente Unidad Ciudadana apuesta a la unidad el peronismo para vencer a Cambiemos en Lanús. Ely Spagna será su jefa de campaña.

 

La campaña va tomando color para el frente Unidad Ciudadana en Lanús. Superada la discusión por el armado de listas, Edgardo Depetri se puso a la cabeza del proceso y designó a Ely Spagna como jefa de campaña. El diputado encabezará la lista de concejales, la única que llevará todos los cuerpos de la boleta de Unidad Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

Previo a su viaje a Mar del Plata para participar del acto de lanzamiento de Cristina Fernández (el viernes pasado), el dirigente lanusense puso en marcha las comisiones de organización, prensa y propaganda y fiscalización del frente. La de Depetris no será la única lista que representará a Unidad Ciudadana en el distrito, habrá otras dos. De todas formas, el objetivo es trabajar en un "marco de unidad para lograr un triunfo que permita frenar las políticas de ajuste, desempleo y empobrecimiento de nuestro pueblo", afirmó una fuente cercana al candidato oficial.

 

 

 

 

 

 

Bajo la consigna "Lanús somos todos, y somos la voz de la mayoría", la campaña ya empezó para Depetri. Diariamente mantiene contacto con militantes y dirigentes barriales del distrito. "Es asombroso observar al peronismo cuando se moviliza detrás de un proyecto y de un liderazgo como el de Cristina", remarcó la fuente.

 

 

 

 

 

 

La dirigente Ely Spagna será su jefa de campaña. Es quien coordina las diversas actividades del diputado. Posee una larga trayectoria dentro del peronismo, y en su entorno destacan el "conocimiento personal que tiene con cada uno de los dirigentes barriales” que conforman el movimiento. Todavía es recordado su Record Guiness por haber hecho la lasaña más grande del mundo.

 

 

 

 

 

 

"Necesitamos frenar al neoliberalismo explotador y defender los intereses de los trabajadores y los más desposeídos, y Cristina es la única que lo garantiza. En Lanús, Edgardo Depetri muestra una clara identidad con ese proyecto, y además, está abocado firmemente a lograr la unidad del peronismo y del movimiento popular para triunfar en la Nación, en la Provincia y en Lanús", sintetizó Spagna.