Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad actualidad Malito minimizó la presentación de una lista radical
Malito minimizó la presentación de una lista radical PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 17 de Julio de 2017 00:47

El concejal de Cambiemos de Avellaneda Diego Malito minimizó la presentación de una lista del radicalismo con su par Rodrigo Galetovich a la cabeza para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Cambiemos.

 

 

“Algunos referentes no pueden estar esta vez, pero lo importante es que los que están empujen para adelante. Los radicales que integran Cambiemos de Avellaneda, que tienen representación en distintos organismos y demás, van a seguir sumando”, declaró en diálogo con el programa radial Política del Sur.

 

 

 

 

Consultado sobre si estos comicios funcionarían como un plebiscito para los casi dos años de gestión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, el edil avellanedense consideró que “es importante esta elección”, y agregó: “Uno siempre tiene que escuchar a los vecinos, la democracia es eso. Hay cosas que se están haciendo bien y otras que mejorar”.

 

 

 

 

 

 

Luego, manifestó su confianza en las posibilidades de los precandidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, en referencia al ministro de Educación, Esteban Bullrich, y a la referente del macrismo de Avellaneda y titular de la ACUMAR, Gladys González.

 

 

 

 

 

 

“Es una competencia difícil. Pero lo importante es que, tanto Esteban como Gladys, tienen gestión y transparencia, y la gente lo valora”, opinó.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, Malito justificó la abstención de su bloque al proyecto que establece una tasa a las construcciones mayores a mil metros cuadrados en el distrito, que se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante local. Al respecto, declaró: “No nos dieron la información. Uno no puede votar ni en contra ni a favor, eso es lo que marcamos en la misma sesión”.

 

 

 

 

 

 

Por último, el edil macrista cuestionó “la prohibición de estacionamiento en la vía pública de camiones y máquinas viales los 365 días las 24 horas”. Concluyó: “Nos pareció inconsulto con las cámaras, las pymes y comercios. Uno necesita soluciones para seguir apostando, y en Avellaneda, seguir apostando a las pequeñas industrias. Son decisiones de (el intendente Jorge) Ferraresi, habrá que ver cuál es el objetivo, si es para cobrar multas y poner sanciones”.