Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Deportivas Nacional B Los Andes visita a San Martín de Tucumán
Los Andes visita a San Martín de Tucumán
Escrito por Redacción   
Lunes, 17 de Julio de 2017 00:40

Los Andes tiene una visita de riesgo esta noche en Tucumán para enfrentar a San Martín en uno de los partidos que completa la fecha 44 de la Primera B Nacional. El Milrayitas lleva cuatro partidos sin ganar y aún no aseguró la permanencia, razón por la cual un triunfo será clave para engrosar el promedio. En lo futbolístico, Marcos Brítez Ojeda llegó al límite de amonestaciones, Andrés Vombergar rescindió contrato y restan detalles para que Sergio Rondina sea el nuevo técnico.

Desde las 21 en la Ciudadela del Jardín de la República, Los Andes visitará a San Martín de Tucumán buscando una victoria que le dé oxígeno para no mirar más la tabla del descenso. El Milrayitas acumula dos empates y dos derrotas en sus últimas cuatro presentaciones.

 

Sin mucho tiempo de descanso, el plantel de Los Andes volvió al trabajo tras la derrota ante Chacarita, y luego del entrenamiento vespertino del sábado viajó en micro a Tucumán con algunas bajas de consideración.

 

 

Con el compromiso de hoy, Cristian Bordacahar cumplirá la fecha de suspensión y Marcos Brítez Ojeda se perderá el partido ante San Martín por haber llegado al límite de amonestaciones. El reemplazante de Brítez Ojeda sería Ramiro López, quien reapareció ante el Funebrero jugando 34 minutos tras superar una rotura de meniscos. Además, Julián Vivas ocuparía el lugar de Matías Linas.

 

 

La probable formación de Los Andes para enfrentar a San Martín sería la siguiente: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Luis Zeballos y Rodrigo Bogado; Ramiro López; Julián Vivas.

 

 

El resto de los convocados -quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes- son: Juan Pablo Ferreyra; Juan David Bravo, Johann Díaz, Carlos Espínola, Enzo Benítez, Carlos Fernández y Mateo Levato.

 

 

El árbitro del partido será Diego Ceballos, quien estará secundado por sus asistentes Gerardo Carretero y Juan Manuel Vázquez, y por Francisco Acosta como cuarto juez.

 

 

Quienes deberán cuidarse por tener cuatro amarillas son Ramiro López y el colombiano Juan David Bravo, debido a que, en caso de recibir una amonestación, se perderían el compromiso de la fecha 45 ante Crucero del Norte de Misiones, a jugarse el sábado 22 en Lomas de Zamora desde las 15.30.

 

 

En tanto, el goleador de Los Andes, Andrés Vombergar, rescindió su contrato en las últimas horas, ya que su representante le envió una carta documento para finalizar su vínculo, dado que continuará su carrera en el fútbol de Eslovenia.

 

 

Por último, restan mínimos detalles para que Sergio “Huevo” Rondina se convierta en el nuevo entrenador de Los Andes para la temporada 2017/2018. Con la llegada de Rondina, volverían a ser tenidos en cuenta el arquero Maximiliano Gagliardo y el defensor Maximiliano García, quienes habían sido separados del plantel.