Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad actualidad Carasatorre: “Vamos a hablar con los vecinos para contarles qué hicimos estos años”
Carasatorre: “Vamos a hablar con los vecinos para contarles qué hicimos estos años” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 14 de Julio de 2017 03:12

El concejal lomense afirmó que Unidad Ciudadana local se apoyará en la gestión de Martín Insaurralde y en la realidad económica de los vecinos para desarrollar la campaña.

 

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, confirmó que fue elegido jefe de campaña del frente Unidad Ciudadana en el distrito y que el eje de su equipo será dialogar con los vecinos acerca de lo trabajado durante la gestión del intendente Martín Insaurralde y de los concejales de la misma línea.


En comunicación con el programa de radio Política del Sur, Carasatorre remarcó que su sector irá a dialogar con los vecinos del municipio sobre “hechos reales” y comparar la situación actual con la de fines de 2015, cuando Cristina Fernández de Kirchner dejó la Presidencia.


“La gente se queda sin trabajo, los comercios tienen que cerrar. A la gente le cuesta mucho llegar a fin de mes”, detalló el edil, ejemplificando con el escenario de días anteriores donde, a partir de un descuento importante por parte de un banco, los supermercados registraron una gran cantidad de compradores que hicieron fila para entrar.


A pesar de los rumores de que Cristina Kirchner pueda hacerse presente en el distrito, Carasatorre aclaró que la posibilidad está latente, pero sin confirmarse. No obstante, expresó que la campaña debería estar en manos de los dirigentes locales más allá de la bajada de la ex Presidenta al territorio. “Tenemos que trabajar nosotros con la gente para decirles lo que fue nuestra gestión y lo que hicimos todos estos años”, manifestó.


Por otro lado, el entrevistado fue interrogado por la oficialización de la lista que encabeza Juan María Viñales, la cual podría ser una competencia dentro de unas PASO con su lista, y aseguró que no hay confirmación todavía por parte de la Junta Electoral y se rumorea que ya circula una boleta proveniente de aquella lista.


A su vez, hablando sobre espacios opositores a Martín Insaurralde, el presidente del Concejo recalcó que el randazzismo podrá obtener ciertos votos peronistas y votos “decepcionados” por parte de Mauricio Macri y Sergio Massa, pero no tendrá votos del núcleo duro del Frente para la Victoria.


Finalmente, Carasatorre enfatizó su descontento sobre el desalojo a los trabajadores de la planta PepsiCo de Vicente López, al sostener que “no eran vagos ni gente con la cara tapada con palos” sino personas cuidando su lugar de trabajo. “Me parece que fue excesiva la represión. La primera responsabilidad la tienen la jueza y el fiscal, que tendrían que haber ido a ver cómo estaba la gente adentro de la fábrica”, concluyó.