Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad Actualidad2 Jorge García: “No creo en ninguna encuesta”
Jorge García: “No creo en ninguna encuesta” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 14 de Julio de 2017 03:05

El edil lanusense se refirió a los sondeos que se difundieron y que posicionan con gran tendencia de voto a Cambiemos. Además, minimizó el conflicto interno dentro del sector de Unidad Ciudadana y aseguró que es “un momento de transición hasta diciembre”.

 

El concejal por el Frente para la Victoria de Lanús Jorge García dialogó con el programa radial Política del Sur sobre las encuestas que marcan una intención de voto mayoritaria para la candidata de Cambiemos Noelia Quindimil y expresó su falta de confianza hacia las mismas porque -opinó- “responden a quien les paga y te llevan de un lado a otro con encuestas mentirosas”.


En esta línea, García opinó sobre la gestión del intendente local, Néstor Grindetti, y enfatizó que el Ejecutivo contó con la suerte de tener las obras confirmadas por parte del gobierno anterior y de ser uno de los “elegidos y privilegiados” por los gobiernos nacional y provincial.


“El presupuesto aprobado desde el Concejo alcanza para la recolección de basura y los salarios de los trabajadores; con lo que queda no se puede hacer mucho si no te bajan dinero de Nación. Lo vamos a padecer porque lo vamos a pagar todos”, advirtió.


En esta línea, el dirigente recalcó que, además de brindar obras menores a los barrios profundos del distrito, Cambiemos generó una deuda social tanto a nivel municipal como provincial y nacional que “no se arregla con ningún bacheo”. “Tener gente haciendo cola en la estación para que le den un plato de comida es inaceptable”, apuntó.


Respecto a las disputas que se generaron dentro del espacio de Unidad Ciudadana de Lanús, García minimizó el conflicto y aclaró que es “un momento de transición” hasta que el primer candidato a concejal, Edgardo Depetri, esté en la banca y acuerden cómo trabajar a futuro. “Ambos bloques trabajamos en la misma intensidad y consensuamos proyectos juntos. Hay una lucha de egos que está por arriba. La discusión no le hace mal a la candidatura de Depetri”, explicó.


Por otro lado, el concejal opinó sobre los dichos de Florencio Randazzo, afirmando que la presidencia de Mauricio Macri es una consecuencia de los errores de la ex presidenta Cristina Kirchner. Remarcó: “Es triste escuchar a dirigentes que nacieron a la vera del kirchnerismo decir que Cristina tuvo errores y por eso pagamos el precio de tener a Macri. Si no le hubiesen puesto la espalda a Randazzo para que sea un buen ministro, hoy no sería nada”, criticó.