Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad actualidad Presentaron Expo Lanús
Presentaron Expo Lanús PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Julio de 2017 02:06

Con la presencia de la precandidata a concejal por Cambiemos Noelia Quindimil y el secretario de Desarrollo Económico, Oscar Jofré, el municipio anunció la muestra multisectorial que se desarrollará en el Centro de exposiciones de la Universidad Nacional de Lanús, desde el 29 de septiembre al 10 de octubre.

 

El municipio de Lanús realizó la presentación su exposición multisectorial  Expo Lanús ayer en el Centro de Exposiciones de la Universidad Nacional de Lanús, con la presencia de Noelia Quindimil, secretaria de Gobierno y precandidata a concejal por Cambiemos, y Oscar Jofré, secretario de Desarrollo Económico.


“Las expectativas son altas. El año pasado hicimos una Expo Lanús multisectorial, donde colocamos alrededor de 70 stands, que fueron comprados por  empresarios, industriales, y empresas de servicios. Además, colocamos lugares para la gente que hace empredurismo de manera gratuita. Este año, queremos doblar la apuesta: vamos a hacer más de cien stands y el mismo número de emprendedores, si podemos”, indicó el funcionario.


Y agregó: “Agradecemos a la gente que está colaborando, en un año que no es fácil, pero están dando muestra de interés de participar, para mejorar sus ventas, para mostrarle al resto de Lanús qué es lo que hacen los industriales y para participar de nuestras rondas de negocios.


Por su parte, Quindimil señaló: “Estamos acompañando en esta convocatoria a los empresarios e industriales del distrito, para que puedan mostrar sus productos en esta ExpoLanús, y que los puedan ver los vecinos. Es para destacar la tarea de Jofré y toda la Secretaría de Desarrollo”


La muestra multisectorial, se llevará a cabo en el Centro de exposiciones de la Universidad Nacional de Lanús, desde el 29 de septiembre al 10 de octubre. Ayer, se realizó el sorteo de los stands.


“El viernes será el día inaugural a la tarde. El sábado disertará un economista de primera línea, en una conferencia abierta y gratuita para los que quieran participar. El domingo se van a hacer dos rondas de negocios, una de carácter genera, con los que están dentro de la feria o los empresarios que quieran participar; y otra del cuero”, enumeró Jofré


Y cerró:“El año pasado seleccionamos entre cien emprendedores, entre 35 y 40, por tipo y calidad de productos y por necesidad de la gente, y dimos lugares gratuitos para que todos ellos tengan la oportunidad de vender y mostrar sus productos. Vamos a hacerlo en una selección abierta de la misma manera, de la que van a participar los emprendedores de la Unla, los que tiene nuestra Secretaría y el resto de Lanús que quieran participar”.