Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad actualidad Secuestran, golpean y roban al ex concejal Mario Fuentes
Secuestran, golpean y roban al ex concejal Mario Fuentes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Julio de 2017 01:58

El ex edil browniano afín al randazzismo sufrió el ataque en la localidad de Adrogué, pero se arrojó del auto en movimiento donde lo llevaban sus captores. Además, a la esposa del diputado Mariano San Pedro le robaron la camioneta a punta de pistola.

 

El ex concejal de Almirante Brown Mario Fuentes fue víctima de privación ilegítima de la libertad, aunque pudo escapar de sus secuestradores arrojándose del vehículo en movimiento donde lo trasladaban.


El hecho ocurrió el viernes pasado por la mañana, cuando dos autos interceptaron a Fuentes en la localidad de Adrogué. Mientras los malvivientes le robaban sus pertenencias, dinero en efectivo y documentos, lo golpeaban y amenazaban con armas de fuego.


La pesadilla duró varias horas, y luego de lograr escapar, a pesar de los golpes y heridas pudo llegar a una clínica de Adrogué, donde afortunadamente se recupera.


Interviene en la investigación de este hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Según trascendió, los delincuentes serían oriundos de Esteban Echeverría y ya habrían cometido reiterados delitos similares.


Casi simultáneamente, la esposa del diputado provincial Mariano San Pedro, María Laura Chan, fue interceptada por al menos dos delincuentes al salir de su casa de Burzaco, y bajo amenazas con armas de fuego, le sustrajeron su camioneta.


Tanto el secuestro de Fuentes como el robo a Chan llaman la atención del mundo político y de los investigadores, debido a que ambos integran el mismo espacio político (el frente Cumplir), acompañando en su precandidatura a senador nacional al ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.