Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad Actualidad2 Alice: “Bertolotto hizo una lista de amigos y nosotros una lista plural”
Alice: “Bertolotto hizo una lista de amigos y nosotros una lista plural” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 12 de Julio de 2017 03:10

Lo declaró la dirigente massista de Avellaneda frente al escenario de dos listas colectoras oficiales para las próximas legislativas en el distrito. A su vez, remarcó que su lista representa al GEN y que deberán realizar un mayor esfuerzo participando como colectora.

 

La ex concejal por el Frente Renovador en Avellaneda Sandra Alice confesó que su sector estaba convencido de que competiría en una interna contra el sector de Armando Bertolotto, pero que se respetó la decisión del frente 1País de no confrontar en las PASO y conformar listas colectoras. Sin embargo, resaltó que esta división dificultará el triunfo de Sergio Massa e incluso requerirá un mayor esfuerzo para conseguir bancas en el Concejo Deliberante.


En comunicación con Política del Sur, Alice afirmó que desde su movimiento conformaron una lista plural que representa al espacio del GEN y que buscaba integrar a Libres del Sur con el dirigente Leonardo Urrejola. “Somos la única lista que representa al GEN. Con Urrejola teníamos muy buena relación con su trabajo, igualmente hay propagandas donde Victoria Donda y Jorge Ceballos implícitamente demuestran que continúan apoyando a 1País”, expresó.


Asimismo, la dirigente apuntó contra el sector massista de Armando Bertolotto por realizar “una lista de amigos”, lo cual, a su criterio, impidió llegar a un acuerdo en el momento donde se barajó una unidad pedida por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “No llegamos a un acuerdo y dejamos la decisión para las urnas”, enfatizó.


Respecto a la candidatura de Jorge D’Onofrio como cabeza de lista a nivel provincial, Alice confesó que “le hizo ruido” porque el legislador no tiene origen en la Tercera Sección Electoral. Sin embargo, apuntó que se debe apostar al “gran proyecto” de Massa, por lo que debe ser aceptado.


De esta forma, la candidata massista acompañó la idea de una elección de tres tercios argumentando que en las encuestas “están parejos” con los otros frentes. “Los adversarios son los dos frentes, tanto Cristina Kirchner por ser el pasado y la corrupción que derivó en lo que no se hizo o se hizo mal; y a su vez Cambiemos por el presente”, detalló.


Finalmente, Alice opinó sobre las nuevas escuchas difundidas que involucran a Cristina Kirchner y Oscar Parrilli hablando despectivamente sobre la figura de Sergio Massa. Manifestó que no le sorprendió y que es evidente que hay un “rencor” por el freno logrado hacia la re-reelección de la ex mandataria.