Back Actualidad actualidad Bran: “Nunca vamos a avalar la lista única”
Bran: “Nunca vamos a avalar la lista única” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 19 de Junio de 2017 03:27

Así lo aseguró el dirigente ferroviario alineado a Florencio Randazzo, y opinó que el sector de Cristina Kirchner nunca propuso una unidad, sino una lista única, es decir, “un contrato de adhesión”.

 

Con los plazos para presentar las alianzas cerrados y a días del cierre de las listas, el peronismo fragmentado y con la ex presidenta Cristina Fernández fuera del partido continúa disputándose intendentes y dirigentes que acompañen las candidaturas. El principal aliado de Florencio Randazzo en Lanús, Gabriel Bran, expresó que están tranquilos con la situación electoral y que “darán pelea a quien sea” dentro de las PASO.


En comunicación con el programa radial Política del Sur, Bran desmintió los rumores de que todavía es posible una lista de unidad y enfatizó: “Lo que nunca vamos a avalar es una lista única, nos proponen una lista única y no de una unidad. Es como un contrato de adhesión, solamente ceden unos espacios, pero no hay un debate de fondo como el que queremos y buscamos”.


Incluso, el dirigente ferroviario apuntó contra la candidatura de CFK y recalcó que, como peronistas, “darán la cara” dentro de su partido. Asimismo, agregó: “Muchos personajes que compartían el espacio no eran peronistas y ahora están compitiendo por afuera. Se refleja en muchos intendentes”.


Respecto a los resultados electorales, Bran se mostró confiado con las expectativas hacia Randazzo, ya que “ganaría las PASO con comodidad” y lograría posicionarse como una alternativa al neoliberalismo y como un dirigente que “cumple con la gente”.


Dentro de Lanús, el randazzista recalcó que conforman una mesa que contiene a todos en una unidad. Sin embargo, no quiso hablar de candidaturas concretas ni de sus aspiraciones personales de participar en las listas.


“Dentro del frente, cada espacio tiene el protagonismo que le da la gente. Tanto (el frente) Cumplir como Florencio Randazzo, en lo personal, tienen una buena repercusión y aceptación de la gente”, finalizó.

 

 
Banner