Back Actualidad actualidad Nuevas tareas de mantenimiento del servicio de agua en zona sur
Nuevas tareas de mantenimiento del servicio de agua en zona sur PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 19 de Junio de 2017 03:21

Entre hoy y el viernes, AySA realizará mejoras del servicio en distintos puntos de Avellaneda, Quilmes y Lanús, lo que afectará el suministro. La empresa Aguas y Saneamientos (AySA) realizará nuevos trabajos de mantenimiento en diferentes zonas para mejorar el servicio, provocando allí situaciones de baja presión y/o falta de agua.

La compañía difundió los días y horarios específicos en los cuales las diversas zonas pueden presenciar modificaciones en el servicio.

En el municipio de Avellaneda, el 21 y 22 de junio, desde las 9 hasta las 16, se verán afectadas la avenida Rivadavia y las calles Galicia, J.M. de la Serna, Ugarteche, Giribone y FCGR.

En Quilmes, desde hoy hasta el 23 de junio, desde las 9 hasta las 17, las arterias que sufrirán modificaciones son la calle Primera Junta y las avenidas Hipólito Yrigoyen, Hernández y Mitre.

Y en el distrito de Lanús, hoy, el 21 y 22 de junio, desde las 9 hasta 18, se contemplarán diferencias en el servicio en las avenidas Hipólito Yrigoyen, San Martín y 25 de Mayo y las calles Presidente J. A. Roca, Caferatta y Marco Avellaneda.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas. También, podrán informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar).

 
Banner