Back Actualidad actualidad Cascallares recorrió obras de asfalto en Burzaco y Solano
Cascallares recorrió obras de asfalto en Burzaco y Solano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 19 de Junio de 2017 03:14

El jefe comunal browniano supervisó dos obras de pavimento que ejecuta el Municipio y se encontró con vecinos, de quienes escuchó inquietudes y propuestas para sus barrios.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió dos obras de pavimento que ejecuta el Municipio en las localidades de Burzaco y San Francisco Solano. Allí se encontró con los vecinos y escuchó sus inquietudes y propuestas para esos barrios.

 

El mandatario local recorrió la calle Perón, entre El Mirlo y Charcas, en Solano, donde avanzan las obras de asfalto que los vecinos reclamaban desde hacía años.

 

Mientras tanto, en Burzaco, Cascallares recorrió la calle Hualfin, donde también se llevan a cabo las obras de pavimentación desde la Comuna.

 

"Lo prometimos y cumplimos. Estamos asfaltando 511 cuadras en las localidades de nuestro distrito. Este pavimento facilitará el ingreso de remises, de ambulancias y de los móviles policiales. Trabajamos todos los días para dar respuestas a nuestros vecinos y estamos avanzando. Falta mucho, pero juntos seguimos resolviendo problemas con nuestra gente", indicó el jefe comunal.

 

Además, aseguró que seguirá todos los días con recorridas por las numerosas obras que hay en el distrito, como también por las escuelas, unidades sanitarias y clubes de barrio.​

 
Banner