Back Actualidad Actualidad2 Abrieron inscripción a nuevos cursos de formación profesional en Lanús
Abrieron inscripción a nuevos cursos de formación profesional en Lanús PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 19 de Junio de 2017 03:12

Una gran variedad de cursos se dictará en distintas sedes. Hay que anotarse en la Oficina de Empleo Municipal.

El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Empleo, abrió la inscripción a nuevos cursos de Formación Profesional para capacitar a la comunidad. Los vecinos interesados en asistir se pueden anotar en la Oficina de Empleo de lunes a viernes entre las 8 y las 14 con sus respectivos DNI.


Los cursos se van a dictar en diferentes instituciones que serán asignadas cuando los vecinos asistan a la Oficina de Empleo, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863, en Lanús Oeste.


Los cursos que se dictarán son: operario de centro de mecanizado; idiomas con orientación en turismo y aviación areocomercial; informática; marketing y técnicas de ventas básico; administración contable; marroquinería y confección de cuero; señalero de aeródromo; operador de servicio de rampa; supervisor de servicio de rampa; seguridad operacional e interferencia ilícita; y transporte de mercancías peligrosas por vía aérea.


En tanto que en la sede de Barracas se podrán capacitar en: tapicería; modelado en Rhinoceros; modelado en Blender; impresión 3D; Solidworks; Autocad 2D Y 3D; 3D Studio Max; operario de router; robótica con arduino; arte y diseño en videojuegos; y diseño de mobiliario.


Y en la sede de Las Cañitas habrá cursos de: restauración y tratamiento de superficies; carpintería; ebanistería; tapicería; impresión 3D; Solidworks; Autocad 2D Y 3D; y modelado en Rhinoceros.

 

 
Banner