Back Actualidad Actualidad2 Bran: “Randazzo es el mejor candidato que puede tener el peronismo”
Bran: “Randazzo es el mejor candidato que puede tener el peronismo” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 03:51

El dirigente lanusense aseguró que Randazzo es el candidato ideal para el peronismo y que el apoyo que recibe, tanto de otros dirigentes como de la gente, es cada vez mayor.

 

Gabriel Bran, dirigente peronista del distrito de Lanús, es uno de los hombres más cercanos a Florencio Randazzo en la Tercera Sección Electoral. Como fiel acompañante de la candidatura a senador nacional del ex ministro nacional, afirmó que cada vez hay “más gente”del lado de Florencio, pero que todavía no saben cuál será el oponente.


En diálogo con el programa radial Política del Sur, Bran confirmó que en breve se realizará la reunión con dirigentes de la Tercera Sección para armar la mesa, marcar pautas de trabajo y avanzar en el cronograma que marcan las PASO. Asimismo, buscarán unificar el discurso y las actividades para presentarse en los diferentes distritos.


Con la posible incorporación de otras figuras peronistas locales, el dirigente randazzista remarcó que en su espacio son “abiertos e inclusivos”. Sin embargo, recordó a modo de crítica: “En 2015, cuando Randazzo dijo que quería ser presidente, el único que lo acompañó fui yo. Yo no cambié de idea, no fui oportunista, cuando se bajó la candidatura no fui corriendo a buscar contención”.


A nivel personal, Bran dejó en claro que no tiene “aspiraciones personales de ningún tipo” y que se encuentra comprometido con el proyecto de Randazzo por “convicción”. “Estoy convencido de que es el mejor candidato que puede tener el peronismo”, manifestó.


En esta línea, el ex candidato a intendente de Lanús afirmó que las próximas PASO serían una suerte de revancha de las fallidas en 2015 y que una elección interna “fortalece” al candidato, posicionándolo como un candidato genuino del espacio sin necesidad de un “dedazo”. “Es muy caro el costo que pagamos por aceptar el silencio del dedazo”, apuntó.


Por otro lado, Bran habló de los dirigentes peronistas que parecían estar cerca de Randazzo, pero finalmente decidieron acompañar otras candidaturas. Expresó que entiende cada situación, como el caso del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y que cada uno “defiende sus intereses”.


Respecto de la figura del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, Bran aseguró que es “lamentable” tener que hablar de su vida privada, pero criticó una “falta de palabra” por parte del ex mandatario provincial al no cumplir con su preparación para jefe de Gobierno de la Ciudad y mantenerse ocho años en la provincia.


Por último, afirmó: “Florencio fue claro: o soy candidato a presidente o no soy nada, y cumplió”.

 

 
Banner