Back Actualidad Actualidad2 Almirante Brown: asesinan a ex barra de Temperley
Almirante Brown: asesinan a ex barra de Temperley PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 03:44

Lo balearon frente a su casa del barrio San José. Hacía un año que no iba a la cancha, pero los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.

 

Un ex barrabrava de Temperley fue asesinado a balazos frente a su casa en el partido bonaerense de Almirante Brown por ocupantes de una camioneta Renault Duster gris que escaparon sin robarle ninguna de sus pertenencias.


El hecho ocurrió el domingo por la noche en la calle San Juan al 1800, en el barrio San José, cuando Víctor Vílchez, de 37 años, llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo Ford Fiesta Kinetic. En ese momento, sin mediar palabras, fue atacado a escopetazos por un individuo que bajó de la Duster y que luego se fugó.


La víctima, que trabajaba como auxiliar de maestranza en una escuela de la zona, recibió cuatro disparos de arma larga y murió antes de que llegara la ambulancia, aseguraron los informantes.


Vílchez formaba parte de la facción de “El topo” de la barra brava de Temperley, pero desde hacía aproximadamente un año no asistía a la cancha. Al parecer, ya en los últimos tiempos habría tenido disputas con jefes de la hinchada por la comercialización de camisetas del club en la vía pública.


Fuentes de la investigación informaron que el hermano de Vílchez habría sido apuñalado hace dos años en el contexto de una interna de la barra y luego abandonado herido en el barrio 2 de Abril de Almirante Brown.


No se descarta la hipótesis de robo, aunque los investigadores creen que se trató de un crimen en el marco de un ajuste de cuentas.


Interviene en el hecho la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.

 

 
Banner