Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Provincia Noticias Provinciales Provincia Doval: “La intención de ir a las PASO es una cuestión de convicción filosófica”
Doval: “La intención de ir a las PASO es una cuestión de convicción filosófica” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Mayo de 2017 03:50

El legislador peronista volvió a confirmar su apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo y a la interna del partido para “movilizar la militancia”.

 

El diputado provincial del Frente para la Victoria Hernán Doval no camufla ni esconde su lineamiento para las próximas legislativas y continúa apoyando al ex ministro nacional Florencio Randazzo como próximo conductor del movimiento peronista. En comunicación con el programa radial Política del Sur, Doval aseguró que sigue junto a Randazzo como en 2015 y que se encuentran armando la mesa de la Tercera Sección Electoral.


Asimismo, Doval confirmó que esta semana se realizará una reunión en Avellaneda, todavía sin un lugar específico ni una hora pactada, con el objetivo de convocar a “los compañeros que ven a Florencio Randazzo como opción para el proyecto político”, y para armar la mesa de la Tercera Sección.


Con respecto a las diferentes posturas y disidencias entre interna o unidad, el dirigente explicó: “Lo que no entienden es que la intención de ir a las PASO no es una cuestión de decir ‘especulemos con una lista de unidad’ y llevarse los mejores lugares, sino que hay una cuestión de convicción filosófica. Creemos que en las PASO, el peronismo va a ampliar su caudal electoral y plantearse como una posibilidad en 2019”.


Por otro lado, Doval aseguró que lo ocurrido mediáticamente en torno a la vida personal del ex gobernador Daniel Scioli “no beneficia ni perjudica” a Randazzo, sino que sólo perjudica la figura del mismo Scioli. “Florencio tiene la convicción que tiene que ir a las PASO y que una lista de unidad atomizaría al peronismo. Tenemos que ir con la posibilidad de movilizar nuestra militancia para una mayor potencia electoral”, enfatizó.


Ante la posible reunión de dirigentes e intendentes del peronismo en los próximos días, el diputado provincial remarcó que la mayoría de los que concurren a esas reuniones “hablaron con Florencio”. No obstante, deslizó que hay muchos intendentes que piensan “en la quintita” de su ciudad y no en un “proyecto colectivo”, en referencia a que los mismos prefieren mantener el espacio que lideran en su distrito y no tener candidatos que no puedan manejar.


Finalmente, como titular de los municipales de Avellaneda, Doval adelantó que se publicará una tesis sobre el conflicto entre los trabajadores y el Ejecutivo municipal. “Es una tesis sobre cómo se armó un sistema en Avellaneda para apretar a los municipales y prohibir el derecho de la libre afiliación. La constante contradicción del Intendente, que habla de derechos humanos poniéndole el nombre a una calle, pero en su oficina de personal tienen una mesa de tortura virtual donde el jefe de personal amenaza a los trabajadores”, explicó.