Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back 3ª Sección Noticias de la 3ª Sección Almirante Brown Horacio Jerez: “Se ha aprendido en este tiempo que a veces hay que buscar consensos”
Horacio Jerez: “Se ha aprendido en este tiempo que a veces hay que buscar consensos”
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Mayo de 2017 03:43

El diálogo entre el gremialista y el massista Mario Serrano ya es un hecho. La incógnita es si al armado se sumará Bolettieri o si los enfrentará con otra lista.

 

El dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown y del gremio del Calzado, Horacio Jerez, admitió que mantiene “una charla muy buena con Mario Serrano y su gente”, no así con el equipo del concejal massista Daniel Bolettieri, aunque remarcó que “siempre hay que buscar la posibilidad de unirse, pensando en lo que desgasta una interna”. El viernes inaugurará su local en Longchamps.


“Tenemos una charla muy buena con la gente de Serrano. Tenemos que charlar bien algunas cositas, pero vamos a terminar haciendo una buena unión del sector. Ahora veremos qué pasa con el otro sector de Bolettieri, pero esperemos que todo salga bien”, manifestó el dirigente massista local en diálogo con el programa radial Política del Sur, y subrayó que “en todo caso, si hay interna, se irá a interna en agosto”.


En ese marco, confesó: “Particularmente, no tengo muchas diferencias con Bolettieri, a mí me gusta sumar, pero estamos mejor con Mario Serrano”. No obstante, sostuvo que “se ha aprendido en este tiempo que a veces hay que buscar consensos”.


El mensaje que bajó el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, fue que prime la unidad en todos los distritos de la provincia, y en ese sentido, Jerez insistió en que “siempre hay que buscar la posibilidad de unirse, pensando en lo que desgasta una interna”. Indicó que desde el sector que él integra “se tratará de llevar la lista más consensuada en lo posible que genere expectativas en la gente”.


En esa línea, remarcó que “todo dependerá de cómo esté Massa en la región y cuánto mida en la provincia, porque el que tiene la voz es Sergio Massa”. “Uno puede sumarle mucho o poco, pero el que tiene los votos es Sergio Massa”, añadió.


Por otra parte, destacó que “la campaña para impulsar el proyecto de ley para bajar los precios ha instalado nuevamente el nombre de Sergio Massa”, y sostuvo que “el verdadero cambio es Massa y hay que apuntar a eso, mientras los otros siguen insistiendo en una polarización que en la calle no se ve”.


Por último, adelantó que el viernes a la tarde el massismo local inaugurará un local partidario en el barrio Rayo de Sol de Longchamps. Iba a ser el viernes pasado, pero se suspendió por el mal clima.